EOS 5D Mark IV Voice Tag Upgrade

Actualización de la etiqueta de voz
para la EOS 5D Mark IV de Canon

Etiquetado de imágenes más rápido

Con esta actualización, puedes grabar una nota de voz en una imagen capturada. La nota se guarda como archivo de sonido WAV con el mismo número de archivo que la imagen y se puede reproducir en la cámara o en un ordenador.

¿A quién va destinada?

Esta actualización es especialmente útil si deseas conservar un registro fácil de la configuración de capturas o el sujeto de una imagen.

Ejemplos:

• Los fotógrafos de deportes profesionales pueden etiquetar con voz a quien marque un gol, el marcador y la hora del partido.

• Los fotógrafos de bodas pueden marcar con voz los nombres y las relaciones entre las personas en las fotos de grupo.

• Los fotógrafos de moda pueden etiquetar con voz el nombre de la modelo y el diseñador en la pasarela.

• Los fotógrafos de paisajes pueden etiquetar con voz las condiciones meteorológicas, la ubicación o el uso de un filtro.

Who is it for?

Información importante

• Las actualizaciones de Canon Log y la etiqueta de voz se excluyen mutuamente, por lo que la cámara no puede funcionar con ambas actualizaciones al mismo tiempo. Si has adquirido previamente una actualización de Canon Log y, luego, decides comprar una actualización de la etiqueta de voz, perderás la función Canon Log (y viceversa).

• La etiqueta de voz se puede añadir a imágenes fijas (JPEG y RAW) solo en el modo de reproducción.

• No puedes añadir una nota de voz a una imagen protegida.

• Las notas de voz no se pueden grabar con un micrófono externo.

canon_cps_important_information

Para obtener más información, descargue el manual de instrucciones de grabación de voz

Guía de precios

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación Canon, así como desde los de los socios de asistencia autorizados CPS locales.

Precios de los centros de asistencia y reparación de Canon*: 98,18 €

El precio del servicio de los socios de asistencia autorizados CPS puede variar.

* Todos los precios incluyen el IVA y el importe del envío de devolución. El precio excluye el importe del envío entrante.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los miembros de CPS pueden beneficiarse de los plazos de reparación del servicio rápido correspondientes a su nivel de miembro.

canon_cps_pricing_guide_3

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación Canon, así como desde los de los socios de asistencia autorizados CPS locales.
Haz clic para encontrar el centro más cercano.

Quizá también te interese

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.

Únete

Más información

Canon Professional Services