Colores auténticos, impresos a la perfección

Gracias al nuevo sistema de 8 tintas colorantes de la PIXMA PRO-200 de Canon y su excepcional reproducción de los colores, podrás plasmar fielmente en el papel todo aquello que captes a través del objetivo.

Resultados coloridos e intensos

La fotógrafa gastronómica residente en Londres Natasha Alipour-Faridani crea imágenes de una calidad increíble. Al contemplar su trabajo, repleto de luces y colores iridiscentes y embriagadores, queda claro que el contraste y la saturación son dos elementos esenciales de su estilo. Independientemente del sujeto, el fondo o la iluminación con la que trabajes, es importante recordar que todo aquello que captas a través del objetivo y editas en tu cuarto oscuro digital se verá reflejado en tu trabajo final una vez impreso. Algunas impresoras son incapaces de satisfacer las necesidades de los fotógrafos y no logran captar la intensidad de ciertos colores, como azules llamativos, negros profundos o rojos chillones. Sin embargo, la PIXMA PRO-200 de Canon esconde un as bajo la manga.

Fotógrafa revisando distintos tamaños de impresiones en colores vivos de la PIXMA PRO-200

8 tipos de «magias»

La principal característica de esta impresora es su tratamiento del color. Gracias a su sistema de 8 tintas colorantes, ofrece una gama de colores ampliada, lo que garantiza fotografías de gran calidad con tonos y sombras intensos y variados. Además, las tintas gris y gris claro hacen que imprimir en blanco y negro sea increíblemente sencillo. A Alipour-Faridani le ha impresionado la excepcional calidad de reproducción del color de la PIXMA PRO-200 de Canon desde que comenzó a usarla. «Me ha ofrecido unos resultados fantásticos y me ha animado a ir más allá y ser más atrevida con los colores», comenta.

INSPIRACIÓN

«El sistema de 8 tintas colorantes mantiene, sin lugar a duda, la intensidad de los colores».

Canon Camera

Escrito por Natasha Alipour-Faridani

Fotógrafo

Fotógrafa revisando distintas fotografías de gran calidad con un espectro de tonos y sombras de la PIXMA PRO-200

Artículos relacionados

  • Impresión en color de la PIXMA Pro-200

    PIXMA PRO-200

    Impresión versátil y sencilla

    Esta solución pequeña y compacta cuenta con opciones de impresión de gran formato e incluye un software intuitivo y fácil de usar para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

  • Recopilación de impresiones en color de la PIXMA Pro-200

    PIXMA PRO-200

    PIXMA PRO-200 - Impresión sin bordes de gran tamaño

    Disfruta de fotografías sin bordes de gran tamaño con la PIXMA PRO-200 de Canon. Descubre sus funciones, como la impresión panorámica y la versatilidad de los soportes de impresión.