Impresión versátil y sencilla

Esta solución pequeña y compacta cuenta con opciones de impresión de gran formato e incluye un software intuitivo y fácil de usar para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Escoge el papel adecuado

Si buscas un dispositivo que te permita imprimir en A3+ y ahorrar espacio en el escritorio, la PIXMA PRO-200 de Canon es la opción ideal. «Encaja a la perfección en la mesa de mi estudio», comenta la fotógrafa gastronómica residente en Londres Natasha Alipour-Faridani. «Además, su diseño ligero y compacto me permite llevarla conmigo fácilmente a cualquier sesión fotográfica». Si algo define a la PIXMA PRO-200 de Canon es su versatilidad, sobre todo en lo referente a tamaños de papel. Gracias a sus tres opciones de alimentación de papel y a su capacidad para imprimir en A3+ en tan solo 90 segundos, podrás realizar impresiones de gran formato (o pequeño) en casa de manera eficiente. Asimismo, la función de corrección automática de la alineación del papel te ayudará a reducir los fallos de impresión y alineación.

Fotógrafa recogiendo una impresión en colores vivos de la PIXMA Pro-200 en el papel que ha elegido

Tecnología adaptada a cualquier necesidad

A la hora de enviar las imágenes para su impresión, no hay nada mejor que Professional Print and Layout de Canon. Este software, incluido con la PIXMA PRO-200 de Canon, te permite seleccionar el tipo y el tamaño del papel que mejor se adaptan a tu proyecto, así como explorar diferentes perfiles de color antes de iniciar el proceso de impresión. «Es muy rápido y fácil de usar», afirma Alipour-Faridani. «Además, me permite hacer pruebas sin que ello ralentice el proceso de edición». Con la pantalla LCD de 3", podrás experimentar con tu contenido y controlar todo el proceso para lograr impresiones perfectas de forma sencilla.

INSPIRACIÓN

«Puedo hacer pruebas sin que ello ralentice el proceso de edición».

Canon Camera

Escrito por Natasha Alipour-Faridani

Fotógrafo

Espacio de trabajo de una fotógrafa en el que se está realizando la edición e impresión de fotos

Artículos relacionados

  • Muestra de las impresiones en color de la PIXMA PRO-200

    PIXMA PRO-200

    Colores auténticos, impresos a la perfección

    Gracias al nuevo sistema de 8 tintas colorantes de la PIXMA PRO-200 de Canon y su excepcional reproducción de los colores, podrás plasmar fielmente en el papel todo aquello que captes a través del objetivo.

  • Recopilación de impresiones en color de la PIXMA Pro-200

    PIXMA PRO-200

    PIXMA PRO-200 - Impresión sin bordes de gran tamaño

    Disfruta de fotografías sin bordes de gran tamaño con la PIXMA PRO-200 de Canon. Descubre sus funciones, como la impresión panorámica y la versatilidad de los soportes de impresión.