Piensa e imprime a lo grande

Con ayuda de la PIXMA PRO-200 de Canon, podrás imprimir en cualquier tamaño. Disfruta de impresiones A3+ sin bordes con las que podrás demostrar todo tu potencial creativo.

Una experiencia uniforme gracias a Canon

«Desde la captura de la imagen hasta su impresión, Canon ofrece un proceso integral», comenta la fotógrafa gastronómica residente en Londres Natasha Alipour-Faridani. Sus coloridos proyectos comerciales, con los que se le haría la boca agua a cualquiera, surgen gracias a un flujo de trabajo perfectamente integrado en el que utiliza cámaras, impresoras y papel de Canon. Y según afirma, su impresora de estudio favorita es la PIXMA PRO-200 de Canon. Gracias a la manera versátil en la que gestiona los soportes, incluido el papel de bellas artes y el papel brillante, y a sus tamaños de impresión personalizables de hasta A3+, esta impresora proporciona un sinfín de opciones con las que dar rienda suelta a la creatividad de todo fotógrafo.

Fotógrafa revisando una fotografía en color de una PIXMA PRO-200

Impresiones sin bordes y de gran tamaño listas para exhibir

Para un fotógrafo, ya sea principiante o profesional, no hay nada como ver su trabajo impreso. Segú comenta Alipour-Faridani: «Cuando ves la imagen impresa, sientes algo muy especial, sobre todo cuando la colocas en un marco, la cuelgas en la pared y la contemplas detenidamente». Con la PIXMA PRO-200 de Canon, podrás realizar impresiones A3+ en modo panorámico, lo que te proporcionará un control total para lograr resultados increíbles. Además, gracias a la impresión sin bordes, no perderás tiempo recortando tus imágenes. Podrás enmarcarlas nada más salir de la impresora.

INSPIRACIÓN

«Desde la captura de la imagen hasta su impresión, Canon ofrece un proceso integral».

Canon Camera

Escrito por Natasha Alipour-Faridani

Fotógrafo

Fotógrafa descolgando de la pared impresiones y fotos a color sin borde de gran tamaño de la PIXMA PRO-200

Artículos relacionados

  • Impresión en color de la PIXMA Pro-200

    PIXMA PRO-200

    Impresión versátil y sencilla

    Esta solución pequeña y compacta cuenta con opciones de impresión de gran formato e incluye un software intuitivo y fácil de usar para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

  • Muestra de las impresiones en color de la PIXMA PRO-200

    PIXMA PRO-200

    Colores auténticos, impresos a la perfección

    Gracias al nuevo sistema de 8 tintas colorantes de la PIXMA PRO-200 de Canon y su excepcional reproducción de los colores, podrás plasmar fielmente en el papel todo aquello que captes a través del objetivo.