eur-lifestyle_hero

Impresoras MegaTank

Canon MAXIFY GX5550

Satisface las necesidades de tu empresa y disfruta de una gestión de soportes avanzada, unos costes de funcionamiento bajos y una seguridad mejorada, todo ello en un diseño compacto y fácil de usar. Sin complicaciones: solo impresiones de gran calidad.

  • Satisface todas las necesidades de tu empresa

    Ideal para entornos de venta al por menor, logística y farmacia, imprime en una amplia gama de gramajes de papel, etiquetas brillantes, sobres, albaranes y mucho más gracias a la gestión versátil de soportes.

  • Bajos costes totales

    Mantén los costes de impresión a raya gracias al increíble rendimiento de 14 000 páginas de un juego de botellas de tinta de color o 6000 páginas de una botella de tinta negra3. Cambia al modo económico para ahorrar aún más4.

  • Documentos duraderos rápidamente

    Imprime documentos de gran nitidez y detalles duraderos a una velocidad de 24 ipm en blanco y negro y de 15,5 ipm en color2. Las tintas pigmentadas ofrecen impresiones resistentes a los rotuladores, la fricción y el agua.

  • Alta capacidad en un formato compacto

    Consigue una alta productividad sin comprometer el espacio gracias a un diseño impecable con dos casetes, cada uno con una capacidad para 250 hojas, y una bandeja de alimentación trasera con capacidad para 100 hojas.

  • Experiencia de usuario sencilla

    Minimiza el tiempo de inactividad con un cartucho de mantenimiento y botellas de tinta sustituibles por el usuario, y comprueba el estado de la impresora de un vistazo gracias a su interfaz de usuario mejorada.

  • Mantenga sus documentos seguros

    Seguridad de red mejorada para imprimir documentos confidenciales, como etiquetas de direcciones y recetas, sin preocuparse por nada.

  • Especificaciones

    • Gestión versátil de soportes

      Compatible con una amplia gama de soportes, desde papel fino hasta papel grueso, papel fotográfico, sobres, etiquetas y carteles

    • Botellas de tinta de alto rendimiento

      6000 páginas con la botella de tinta negra o hasta 14 000 páginas con un juego de botellas de tinta de color3.

    • Impresiones rápidas

      Aumenta la productividad con la impresión de 24 ipm en blanco y negro y de 15,5 ipm en color2.

    • Conectividad segura

      Conexiones LAN y WLAN con seguridad de red mejorada para preservar la seguridad de los documentos

    • Pantalla táctil LCD en color de 2,7"

      Uso intuitivo al alcance de la mano

    • Capacidad para 600 hojas de papel normal

      Imprime sin interrupciones gracias a la alimentación trasera de 100 hojas y a los dos casetes frontales de 250 hojas

    • Experiencia de usuario intuitiva

      Barra de estado LED y bandeja de salida translúcida para comprobar el estado de la impresora y cartuchos de mantenimiento y botellas de tinta fáciles de sustituir

    • Compatible con sistemas operativos Mac y Windows

      Fácil de usar con tu sistema operativo o dispositivo inteligente a través de la aplicación Canon PRINT

    eur_witb

    ¿Qué hay dentro de la caja?

    • MAXIFY GX5550

    • Cable de alimentación

    • GI-56 PGBK x1

    • GI-56 C x1

    • GI-56 M x1

    • GI-56 Y x1

    • Manual y otros documentos

    Canon MAXIFY GX5550
    Reseñas

    eur-pharmaceutical_lifestyle

    Excelente en todos los entornos

    Farmacia

    Imprime grandes volúmenes de folletos informativos, etiquetas de recetas e incluso directamente en sobres sin preocuparte de que se agote la tinta o de la seguridad de tu red.

    Comercio minorista

    Imprime facturas y correos electrónicos directamente en papel normal sin esfuerzo, gracias a su fiabilidad constante, alta velocidad y tamaño compacto. Crea materiales para puntos de venta, carteles y etiquetas promocionales duraderos y de alta calidad de forma interna.

     eur-retail_lifestyle_
    eur-logistics_lifestyle

    Logística

    Imprime etiquetas PD, etiquetas de recogida y notas de entrega con una interacción mínima por parte del usuario gracias a los múltiples casetes compatibles con una amplia gama de soportes.

    Productos relacionados

  • Impresoras MegaTank

    MAXIFY GX5050

    Disfruta de documentos de calidad empresarial todos los días con esta impresora MegaTank compacta con depósitos de tinta rellenables de alto volumen.
  • Impresoras MegaTank

    MAXIFY GX6050

    Disfruta de documentos de calidad empresarial todos los días con un ahorro medio del 90 % en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta gracias a estas impresoras MegaTank con depósitos de tinta rellenables de alto volumen.
  • Impresoras MegaTank

    MAXIFY GX6550

    Impresora para negocio 3 en 1 con D-ADF que ofrece una excelente productividad en espacios reducidos gracias a la accesibilidad frontal y al diseño MegaTank de alto rendimiento.
  • Impresoras MegaTank

    MAXIFY GX7050

    Disfruta de documentos de calidad empresarial todos los días con un ahorro medio del 90 % en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta gracias a estas impresoras MegaTank con depósitos de tinta rellenables de alto volumen.
    1. El coste total de propiedad (TCO) se basa en el coste de compra inicial del hardware más los costes de tinta o tóner durante un periodo fijo (consulta las condiciones a continuación). Ten en cuenta que los costes variables adicionales pueden influir en el coste total de propiedad, incluidos, entre otros, otros consumibles, paquetes de tinta y tóner, paquetes de tinta y tóner de alto rendimiento, mantenimiento, consumo de energía y piezas de repuesto.

      El ahorro porcentual de costes indicado representa una estimación del ahorro total de costes para el volumen de impresión especificado de 1000 páginas al mes (50 % en color y 50 % en blanco y negro) durante un período de 60 meses (5 años).

      El coste total de propiedad (TCO) se basa en el siguiente cálculo: [CPP medio en color x volumen de impresión en color - menos páginas de tinta/tóner suministrados] más [CPP medio en blanco y negro x volumen de impresión en blanco y negro - menos páginas de tinta/tóner suministrados] más [coste de hardware] más [coste de cartucho de mantenimiento solo para modelos MAXIFY GX].

      Los modelos de comparación del ahorro en el coste total de propiedad (TCO) incluyen las 10 impresoras láser en color más vendidas y las 10 impresoras de tinta de inyección más vendidas según IDC EMEA Hardcopy Tracker (datos del primer trimestre de 2020 al tercer trimestre de 2020). El precio de venta medio (ASP) de las impresoras en EUR (€) se obtuvo de IDC EMEA Hardcopy Tracker (datos del primer trimestre de 2020 al tercer trimestre de 2020) y el precio de los consumibles de los sitios web oficiales de los fabricantes.

      Se han incluido el hardware y los consumibles de las series MAXIFY GX7000, MAXIFY GX6000 y MAXIFY GX5000 de Canon con el único propósito de esta calculadora de coste total de propiedad utilizando el precio de venta recomendado («PVP»), que incluye el IVA. Se incluye el IVA, aunque debes tener en cuenta que los gastos de entrega no se incluyen en los cálculos de precios. Los precios están sujetos a cambios debido a las condiciones del mercado.

      Los costes de impresión se basan en el uso de la configuración predeterminada que se utiliza tanto en las impresoras de Canon como en las impresoras de la competencia. Esto es coherente con las condiciones de prueba empleadas en la prueba de rendimiento de ISO/IEC para la categoría correspondiente.

      El coste por página se ha calculado a partir del precio de venta de los consumibles, tal como se indica en los sitios web de los fabricantes, dividido por el rendimiento publicado por los fabricantes, divulgado oficialmente como información pública. El coste por página se basa en la simulación de impresión de patrones de prueba proporcionada en ISO/IEC24712 para impresoras de inyección de tinta e ISO/IEC 19798 para impresoras láser en color.

      Todas las especificaciones y datos de rendimiento de los fabricantes se han recopilado a partir de información pública, incluidos, entre otros, los propios folletos y sitios web de los fabricantes. El rendimiento de tóner y tinta de Canon y la competencia se ha tomado de las especificaciones publicadas por los fabricantes.

      Con el fin de realizar una comparación justa y elaborar informes precisos de los datos, los datos de rendimiento de los consumibles se han tomado de los consumibles de tóner o tinta de mayor calidad disponibles en el momento de la publicación, que se han determinado según las normas ISO. La comparación excluye los combo packs, XL y multipacks. Estos datos están a disposición del público.
    2. La velocidad de impresión del documento en papel normal A4 se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
    3. El rendimiento de impresión es el valor estimado basado en el método individual de prueba de Canon usando la tabla ISO/IEC 24712 y una simulación de impresión continua con los consumibles de repuesto después de la configuración inicial.
    4. El modo económico reduce el consumo de tinta mediante la disminución de la densidad; se puede imprimir un 50 % más de páginas que en el modo estándar.
    5. Todos los datos se basan en los métodos de prueba estándar de Canon, salvo que se indique lo contrario.
      Sujeto a cambios sin previo aviso.