Consigue la máxima tranquilidad con nuestra promoción de Garantía de 3 años

Compra cualquiera de nuestras impresoras y escáneres MAXIFY, i-SENSYS, imageRUNNER e imageFORMULA seleccionados entre el 1 de marzo de 2016 y el 31 de diciembre de 2017 y podrás disfrutar de una mayor tranquilidad con nuestra promoción de Garantía de 3 años.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

Una vez registrado correctamente en línea para la promoción de Canon, recibirás una confirmación de la solicitud por correo electrónico con el número de referencia y los datos de inicio de sesión personalizados, que podrás usar en un sitio web para comprobar el estado de la solicitud. Si la información indicada en tu solicitud es incorrecta, ello quedará reflejado en este sitio web y se te enviará un mensaje de correo electrónico para pedirte que especifiques la información correcta. La forma más rápida de hacernos llegar esta información es iniciar sesión en este sitio web y actualizar tus datos.

¿Qué formatos pueden utilizarse para cargar documentos como parte del proceso de registro y cuál es el tamaño máximo aceptado?

Ten en cuenta lo siguiente: El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.

He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas en la promoción pero no llegará / se entregará hasta pasadas las fechas promocionales válidas. ¿Todavía puedo solicitar esta promoción?

Guarda la confirmación de pedido (que deberá encontrarse dentro de las fechas de la promoción) y envíala, junto con la factura, cuando rellenes la solicitud. Se concede un periodo de gracia de un mes a partir de la última fecha de compra permitida, por lo que sí podrás enviar tus documentos.

No estaba al corriente de esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas de la promoción. ¿Puede Canon hacer una excepción y autorizar un regalo promocional por mi compra?

Lo sentimos, pero sólo es posible solicitar la promoción si el producto se adquirió dentro de las fechas estipuladas en los términos y condiciones.

¿Qué transacciones/productos están excluidos de esta promoción?

Todas las exclusiones se detallan en los términos y condiciones. A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
1. Productos fuera de la promoción. Consulte AQUÍ la lista completa de productos de la promoción
2. Productos comprados fuera del periodo promocional o en países en los que la promoción no es válida
3. Productos de segunda mano, reacondicionados o remanufacturados, productos falsos o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual del grupo Canon de empresas de cualquier forma (por ejemplo, productos paralelos o de mercado "gris")

En el formulario de solicitud online, ¿qué quiere decir «opción de pago»?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.

¿Dónde está el número de serie del producto?

Para localizar el número de serie ACCEDA AL ENLACE Dónde encontrar el número de serie AQUÍ y se le mostrará dónde aparece en sus productos. NO lo confundas con el código de barras/EAN. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto; para encontrarlo, consulta la guía aquí.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

Recuerda que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que lo escribes exactamente (con mayúsculas/minúsculas).

Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- He intentado registrarme durante un tiempo y todavía no lo he conseguido
- Me aparece el mensaje "No autorizado"
- He intentado volver a enviar el formulario pero no funciona.
En la MAYORÍA de los casos, es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web (un teléfono móvil o smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc.) y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilices para obtener ayuda. Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si tu consulta es urgente, también puedes llamar al siguiente número +34 913 754 555 o visitar la página de asistencia de Canon.

¿Qué sucede si no puedo registrar mi solicitud en línea?

R: Si no puede usar el formulario de registro en línea ni el formulario en línea, póngase en contacto con Atención al cliente en el siguiente número +34 913 754 555 para solicitar un formulario de registro en papel.

¿Qué distribuidores participan en la promoción? ¿Dónde puedo comprar los productos promocionales?

Compruebe su establecimiento local en el enlace: http://www.canon.es/where_to_buy/for_work/.

¿Cuáles son los distintos niveles de los servicios de garantía?

Devolución:
Si un producto sufre alguna incidencia de fabricación durante el periodo de garantía debe devolverse a un centro de reparación aprobado por Canon en el que técnicos autorizados de Canon procederán a su reparación sin coste alguno. Una vez que la reparación haya finalizado, volveremos a enviarle el producto.


In situ:
Si un producto apto muestra un defecto de fabricación durante el período de garantía, recibirá el servicio de garantía en una de las siguientes maneras:

  • Reparación in situ (con un técnico)
  • Sustitución in situ (por servicio de mensajería)

Para obtener más información sobre los distintos servicios de garantía y consultar los términos y condiciones de la garantía al completo, pulse aquí.

¿Cómo solicito mi servicio de garantía promocional?

A: Una vez validada la solicitud, si necesita ampliar o mejorar el servicio de garantía ofrecido con esta promoción, póngase en contacto con el centro de atención de asistencia de Canon y prepárese para:


a.    Proporcionar el nombre del modelo y el número de serie completo del dispositivo o la impresora*;
b.    Confirmar el sistema operativo instalado en su equipo, si procede;
c.    Confirmar su información de contacto, la dirección del dispositivo/impresora y su dirección de correo electrónico;
d.    Ofrecer una prueba de compra del producto y la garantía promocional activada, tal y como se indica en el mensaje de confirmación que recibió tras registrar la garantía en línea;
e.    Proporcionar una descripción clara del fallo y realizar los diagnósticos que se le soliciten;
f. Cumplir las instrucciones que le indique el servicio de help desk para poder recibir el servicio de garantía.

* Para recibir ayuda para encontrar el número de serie, pulse aquí.

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