La solución IRISPowerscan™ de I.R.I.S. Corp., miembro de Canon Group, galardonada con un BLI Pick Award

Madrid (España), 21 de febrero de 2018.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado que IRISPowescan™ de I.R.I.S. Corp., miembro de Canon Group, ha obtenido un BLI Pick Award 2018 en reconocimiento como “solución excepcional de captura y procesamiento” (Outstanding Scan Capture and Processing Solution)”.

La digitalización y la extracción de la información que los documentos contienen es una tarea crítica en cualquier organización donde existan procesos con uso intensivo de documentos.

La reconocida organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI) y sus jueces han galardonado a la solución IRISPowerscan™ por sus funcionalidades avanzadas de captura y procesamiento de altos volúmenes de documentos en papel desde todas las marcas líderes de escáneres, así como documentos electrónicos en carpetas vigiladas o en los servicios de almacenamiento en la nube más populares. Además, han destacado el motor OCR (Optical Character Recognition) disponible en 137 idiomas, su interface intuitivo y la tecnología de IRISFingerprint™ que reconoce el aspecto de los documentos y los identifica para separar y clasificar lotes de documentos automáticamente sin necesidad de etiquetas o códigos de barras, entre otras prestaciones.

Buyers Lab (BLI) es el principal analista independiente del mundo de software, hardware y servicios de digitalización de documentos. Estos premios son el resultado de ciclos de tests intensivos de 12 meses y reconocen los modelos y soluciones más excepcionales del mercado.