Canon Camera

TINTA PIXMA

CARTUCHOS PIXMA FINE

Para obtener impresiones y documentos de gran calidad producidos con la máxima eficiencia, el cartucho de inyección de tinta PIXMA FINE ofrece una calidad excelente con la comodidad del todo en uno y sin complicaciones.

CARTUCHOS PIXMA FINE

¿Por qué elegir los cartuchos de tinta FINE?

Un cartucho de inyección de tinta PIXMA FINE de Canon contiene toda la gama de colores necesarios para producir impresiones y documentos de una calidad asombrosa. El cabezal de impresión y las tintas se combinan en una unidad individual manejable que se puede sustituir en segundos. El sistema de cartuchos FINE también ofrece grandes velocidades de impresión, para cuando el tiempo es oro.

Canon Camera

Fácil de montar, fácil de sustituir

El sistema de tinta FINE de Canon se ha diseñado pensando en el usuario. Con tan solo una o dos unidades que cambiar, en función de la impresora, se reduce el tiempo de mantenimiento, por lo que puedes dedicar más tiempo a la impresión. El propio depósito de tinta se bloquea con un solo clic, confirmado por un pitido o un clic de la impresora cuando se bloquea de forma segura. ¡Ya está listo!

Excelente calidad y vida útil, sea cual sea la tarea

El sistema de tinta FINE incluye tintas de pigmento y colorantes que utilizan nuestra tecnología ChromaLife 100. Esto significa que las impresiones resultantes tienen una duración garantizada de hasta 100 años. El sistema FINE también es una solución perfecta para imprimir. De hecho, no solo es perfecto para imprimir fotos, sino también para tarjetas de felicitación, transferencias para camisetas y cualquier contenido de arte o artesanía.

Canon Camera

Tinta por serie de modelo

¿Necesitas ayuda para encontrar tinta?

Descubre el tóner de tinta o el papel más adecuado para tu impresora Canon.