Rendimiento en páginas de los cartuchos láser

Cuando se está considerando la compra de un producto, uno tiene en cuenta el precio, las características, las prestaciones, la calidad y la fiabilidad. Por supuesto, también resulta muy importante el coste por página de los diferentes modelos disponibles.

El rendimiento en número de páginas le proporciona una medida precisa de cuántas páginas podrá imprimir con cada cartucho de tóner. El rendimiento en páginas de muchos de nuestros cartuchos de tóner “Todo En uno” utilizados en los equipos de impresión en negro han sido medidos según las normas ISO (International Organization for Standardization).

La Norma ISO 19752 entró en vigor en 2004 y en ella se describe el método para determinar el rendimiento del tóner en las impresoras electrofotográficas y de los equipos multifunción que incorporan impresoras para la impresión en negro.

El rendimiento en páginas de estos cartuchos se mide cumpliendo con normas estrictamente definidas. La hoja patrón para pruebas que mostramos aquí la hemos utilizado regularmente desde 2002 para fijar el rendimiento en páginas de nuestros cartuchos de tóner negro.