Hero image

Cámaras compactas con sensor grande

Lo último en calidad de imagen con control de nivel réflex que satisfará incluso a los fotógrafos más exigentes

Powershot G1 X Mark III

PowerShot G1 X Mark III

La serie G definitiva, con lo mejor de PowerShot y EOS

Leer más

Powershot G1 X Mark III Sample

PowerShot G1 X Mark III

Con un legendario legado, el buque insignia G1 X Mark III ofrece una combinación exclusiva de velocidad, calidad y resistencia propias de una réflex y el ligero manejo de una PowerShot.

Descubre más

Powershot G1 X Mark III hand
powershot g series

Compactas PowerShot serie G

Todas las cámaras compactas PowerShot serie G comparten al menos un sensor de tipo 1,0 y el procesador DIGIC de calidad superior para poner unos resultados de calidad profesional en la palma de tu mano.

PowerShot G1 X Mark II

La PowerShot G1 X Mark II cuenta con una gran sensor tipo 1,5 y un objetivo zoom f/2 nítido y luminoso, para captar imágenes de la más alta calidad con el rendimiento y la versatilidad de las cámaras réflex digitales.

Descubre más sobre la PowerShot G1 X Mark II

g1 x mark ii photography

PowerShot G3 X

La PowerShot G3 X combina la calidad de imagen de un sensor de gran tamaño tipo 1,0 con la flexibilidad de encuadre de un objetivo zoom 25x para poder captar unos primeros planos impresionantes y grabación de vídeos cinematográficos.

Descubre más sobre la PowerShot G3 X

g3 x photography
expert low light photography

Calidad excepcional con la experiencia en objetivos de Canon y HS System

Una óptica rápida y luminosa se combina con sensores de alta sensibilidad y potentes procesadores DIGIC para ayudarte a dominar las situaciones de poca luz.

DIGIC 7: el procesador más potente de Canon hasta la fecha

DIGIC 7 ofrece una calidad de imagen experta gracias a un AF ultrarrápido y una corrección y procesamiento en la cámara similares a las EOS. También ofrece una mejor detección de motivos para garantizar el seguimiento, así como una estabilización mejorada con IS con doble detección.

canon digic 7

Capta más luz con los sensores de alta sensibilidad

La gama PowerShot de Canon incorpora sensores de mayor tamaño para ofrecer un rendimiento excepcional con baja iluminación. La G1 X Mark III utiliza incluso un sensor APS-C similar al de la EOS 80D, para producir imágenes que compiten con las que ofrece una réflex mucho mayor.

customisable camera controls

Libertad para controlar y crear

Disfruta de una libertad creativa total, desde la composición hasta la edición. Nuestras compactas con gran sensor ofrecen controles personalizables que te proporcionan acceso inmediato a funciones útiles, además de funciones avanzadas como la compatibilidad con archivos RAW y filtro ND óptico incorporado.

advanced movie features

Funciones de vídeo avanzadas

Crea grabaciones cinematográficas en Full HD y consigue resultados estables, incluso mientras corres, con el estabilizador de imagen digital de 5 ejes para vídeo. La G1 X Mark III con AF Dual Pixel CMOS ofrece un enfoque preciso y fluido, así como un seguimiento del sujeto preciso mientras se mueve en el encuadre.

advanced movie features

Uso compartido sencillo y disparo remoto

Utiliza la conexión Bluetooth® permanente* para activar la cámara desde tu smartphone y realizar el seguimiento de tu viaje mediante GPS a través del móvil. Dispara de forma remota con el control manual completo de tu smartphone mediante Wi-Fi. También podrás imprimir y realizar copias de seguridad en la nube directamente.

shooting with wi fi

Accesorios que te ofrecen más posibilidades

Tienes a tu disposición una amplia gama de accesorios especiales para llevar tu creatividad más allá. Además, la compatibilidad con otros accesorios como los Speedlites de Canon te ofrece aún más posibilidades artísticas.

Accessories to take you further

Más accesorios para cámaras

Saca el máximo partido a tu cámara compacta Canon con todo tipo de accesorios, desde parasoles hasta adaptadores para filtros, estuches blandos y mucho más.

g3 x photography

También te puede gustar

* La conexión permanente a través de Bluetooth® entre el dispositivo inteligente y la cámara requiere una configuración inicial con la aplicación Canon Camera Connect. La estabilidad de la conexión Bluetooth® depende del modelo de dispositivo inteligente y otros factores ambientales. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth® SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas. El dispositivo inteligente compatible debe contar con Bluetooth® versión 4 (o posterior) y ejecutar iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior) con la última versión de la aplicación Canon Camera Connect instalada (disponible en la App Store de Apple o en Google Play).

No todas las características están disponibles en todas las cámaras.