Mantente conectado sobre la marcha con las cámaras compactas con Wi-Fi. Carga, imprime y crea copias de seguridad de las imágenes en dispositivos inteligentes con un solo toque.
Conecta la cámara con Wi-Fi a smartphones y tablets con la aplicación Canon Camera Connect. Carga imágenes sobre la marcha o guárdalas en dispositivos móviles, con un botón Wi-Fi que te proporciona acceso rápido a las funciones de Wi-Fi de la cámara.
Disfruta de una sencilla activación de toda una conexión Wi-Fi con tecnología Bluetooth® de bajo consumo, que mantiene un vínculo constante entre tu cámara con Wi-Fi equipada con Bluetooth y dispositivos inteligentes compatibles**.
Ajusta el obturador, el zoom óptico y el flash, y disfruta de imágenes en directo desde tu smartphone. Capta magníficas imágenes de la naturaleza o selfies con el disparo remoto inalámbrico mediante la aplicación Canon Camera Connect.
Transfiere tus últimas aventuras a la Connect Station CS100 con un solo toque de tu cámara con NFC. Disfruta de fotos y películas en tu TV en Full HD y compártelas en línea con tus amigos.
También puedes imprimir imágenes desde Connect Station o transferir imágenes de forma inalámbrica desde tu cámara a impresoras compatibles.
Utiliza dispositivos inteligentes equipados con GPS y añade etiquetas geográficas a las imágenes captadas con tu cámara para mantener un registro de las ubicaciones más memorables. La aplicación Camera Connect registra tu posición y la sincroniza con la cámara para incorporar datos de ubicación en cada archivo de imagen.