Canon wi-fi compact cameras

Cámaras compactas con Wi-Fi

Mantente conectado sobre la marcha con las cámaras compactas con Wi-Fi. Carga, imprime y crea copias de seguridad de las imágenes en dispositivos inteligentes con un solo toque.

Connect camera with smarphone

Conexión con smartphones y tablets

Conecta la cámara con Wi-Fi a smartphones y tablets con la aplicación Canon Camera Connect. Carga imágenes sobre la marcha o guárdalas en dispositivos móviles, con un botón Wi-Fi que te proporciona acceso rápido a las funciones de Wi-Fi de la cámara.

Ver el vídeo

Descubre más sobre la aplicación Canon Camera Connect

Mantente conectado con Bluetooth®

Disfruta de una sencilla activación de toda una conexión Wi-Fi con tecnología Bluetooth® de bajo consumo, que mantiene un vínculo constante entre tu cámara con Wi-Fi equipada con Bluetooth y dispositivos inteligentes compatibles**.

Camera connection with Bluetooth

Controla y ve las imágenes fácilmente de forma remota

Ajusta el obturador, el zoom óptico y el flash, y disfruta de imágenes en directo desde tu smartphone. Capta magníficas imágenes de la naturaleza o selfies con el disparo remoto inalámbrico mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Wireless remoote shooting

Comparte y crea copias de seguridad directamente en Internet

Carga imágenes en línea sin necesidad de un PC y utiliza Sincronización de Imágenes para realizar copias de seguridad en la nube. Crea galerías de fotos y compártelas mediante un enlace privado.

DESCUBRE IRISTA

Upload images with Irista

Conecta con el mundo

Transfiere tus últimas aventuras a la Connect Station CS100 con un solo toque de tu cámara con NFC. Disfruta de fotos y películas en tu TV en Full HD y compártelas en línea con tus amigos.

Descubre más sobre Connect Station CS100

Connect station CS100

Conectar e imprimir

También puedes imprimir imágenes desde Connect Station o transferir imágenes de forma inalámbrica desde tu cámara a impresoras compatibles.

Print images

Imágenes con etiquetas geográficas mediante GPS móvil

Utiliza dispositivos inteligentes equipados con GPS y añade etiquetas geográficas a las imágenes captadas con tu cámara para mantener un registro de las ubicaciones más memorables. La aplicación Camera Connect registra tu posición y la sincroniza con la cámara para incorporar datos de ubicación en cada archivo de imagen.

Geotag images

*Las funciones uso compartido por Internet directo, Sincronización de Imágenes y envío mediante servidor requieren disponer de una cuenta de CANON iMAGE GATEWAY. CANON iMAGE GATEWAY puede no estar admitido en algunos países o regiones. Visita www.canon-europe.com/cig para obtener más información.

Las funciones y la conectividad Wi-Fi varían en función del modelo y la región. iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. YouTube, Android y Google Drive son marcas comerciales registradas de Google Inc.

Facebook y el logotipo de F son marcas comerciales registradas de Facebook Inc. Twitter es una marca comercial registrada de Twitter Inc.
FLICKR es una marca comercial registrada de Yahoo! Inc.

Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.

**Requiere un dispositivo inteligente con Bluetooth versión 4.0 (o posterior). Además, requiere que el dispositivo inteligente tenga el sistema operativo iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior)