Con su sensor de gran tamaño y objetivo luminoso f/2, la PowerShot G1 X Mark II ofrece un rendimiento y una versatilidad a nivel de las cámaras réflex digitales con el cuerpo de una cámara compacta.
Examina con más detalle Canon PowerShot G1 X Mark II
El sensor de gran tamaño de tipo 1,5 de la PowerShot G1 X Mark II dispone de un área de superficie similar a APS-C, con unas medidas de 18,7 x 14,0 mm. Emplea una resolución de 12,8 megapíxeles (3:2) y la tecnología CMOS de Canon para ofrecer una calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales. El sensor de diferentes formatos permite captar imágenes de 12,8 MP con formato 3:2, o a 13,1 MP con formato 4:3 con la misma longitud focal real.*
El sensor de tipo 1,5 y el procesador DIGIC 6 de la PowerShot G1 X Mark II garantizan un rendimiento excepcional hasta 12.800 ISO. HS System, combinado con un objetivo luminoso f/2-3,9, saca el mayor partido a la luz ambiente disponible, para una claridad y un color excepcionales en cualquier situación. IS Inteligente selecciona el modo de Estabilizador Óptico de la Imagen óptimo entre 8 opciones para reducir la trepidación y el efecto borroso.
La PowerShot G1 X Mark II incluye un objetivo ultra gran angular de 24 mm con zoom óptico 5x. Aprovecha la tecnología de precisión y la experiencia en objetivos avanzados de Canon para obtener imágenes nítidas y con una alta resolución. El sensor de gran tamaño de tipo 1,5 combinado con el objetivo luminoso f/2-3,9 y una abertura de 9 hojas garantiza un aislamiento excelente del sujeto con un desenfoque uniforme del fondo.
El procesador DIGIC 6 proporciona un manejo rápido y fiable para que siempre estés listo para captar ese momento decisivo. El AiAF en 31 puntos de alta densidad se bloquea en los sujetos de forma rápida y precisa, mientras que los ajustes manuales del enfoque pueden realizarse a través de uno de los dos Anillos de Control de la cámara, ubicados alrededor del barrilete del objetivo. Manual Focus Peaking aporta aún más precisión al destacar las áreas enfocadas.
Inicia una conexión Wi-Fi entre la PowerShot G1 X Mark II y un dispositivo inteligente compatible a través del Botón de Conexión a dispositivos móviles de la cámara o NFC. Una vez conectado, la aplicación Canon CameraWindow permite controlar la PowerShot G1 X Mark II de forma inalámbrica hasta a 5 m de distancia. El Botón de Conexión a dispositivos móviles también puede asignarse a la Sincronización de Imágenes, lo que permite realizar fácilmente copias de seguridad de imágenes y vídeos en un ordenador de casa registrado, Flickr™ y Google Drive™, a través de image.canon.**
Adapta la PowerShot G1 X Mark II a tu propia forma de trabajar. Se pueden agregar funciones que se usan con frecuencia a un menú personalizado para que puedas localizarlas fácilmente cuando las necesites. Los dos Anillos de Control personalizables alrededor del barrilete del objetivo de la cámara pueden programarse para cambiar los distintos ajustes.
Una pantalla táctil LCD de alta calidad, con una resolución de 1.040.000 píxeles, emplea la reproducción del color sRGB para una precisión del color, claridad de imagen y contraste excelentes. La pantalla abatible y los controles intuitivos permiten que la PowerShot G1 X Mark II sea rápida y fácil de usar, incluso al disparar en ángulos inusuales. Equipa la cámara con un visor electrónico fiable opcional para un manejo más tradicional.
Experimenta con modos de disparo avanzados y descubre nuevas posibilidades creativas. Los modos HDR sin trípode y Desenfoque de Fondo captan múltiples imágenes en una sucesión rápida y las combinan para un resultado de aspecto profesional. El modo Estrellas facilita el terreno para captar una astrofotografía espectacular.
Los archivos RAW de 14 bits y el software DPP de Canon maximizan la calidad durante la posproducción y se integran perfectamente en flujos de trabajo de edición e impresión existentes.
La PowerShot G1 X Mark II, edición con empuñadura mejorada (disponible en Europa, Oriente Medio y África), incluye una gran empuñadura ergonómica para un excelente manejo.
*El sensor de diferentes formatos capta imágenes de 12,8 MP con un formato 3:2 con los ajustes predeterminados. Pueden captarse imágenes de 13,1 MP con un formato de 4:3 con la misma efectividad de longitud focal.
**La compatibilidad con Wi-Fi varía en función del dispositivo y la región. Para obtener más información, visita www.canon-europe.com/wirelesscompacts
Las funciones uso compartido por Internet directo, Sincronización de Imágenes y envío mediante servidor requieren disponer de una cuenta de image.canon. image.canon puede no estar admitido en algunos países o regiones. Visita www.canon-europe.com/cig para obtener más información.
Facebook y el logotipo de F son marcas comerciales de Facebook Inc.
Google Drive™ es una marca comercial registrada de Google Inc.
Twitter es una marca comercial registrada de Twitter Inc.
FLICKR es una marca comercial registrada de Yahoo! Inc.
Obtén más información sobre Canon PowerShot G1 X Mark II, sus funciones y lo que puede hacer.
Gran sensor de tamaño cercano a APS-C de DSLR
Amplia abertura en todo el rango del zoom
CMOS de 12,8 megapíxeles con formato 3:2
Dos Anillos de Control personalizables
Potente procesamiento DIGIC
Magníficas fotos con poca luz
Objetivo ultra angular con zoom óptico 5x
Imágenes y vídeos estables en todas las situaciones
Comparte tus imágenes y realiza copias de seguridad de forma inalámbrica
NFC simplifica la forma de compartir con smartphone
Controla la cámara con un smartphone
Abatir para disparar hacia arriba o hacia abajo
Gradaciones suaves con RAW de 14 bits
Control de la abertura y la velocidad de obturación
Alta sensibilidad ISO máxima
Vídeos 1080p
Crea un efecto de fondo desenfocado
Capta cielos estrellados con facilidad
Capta imágenes HDR sin usar un trípode
Filtro ND
Para disfrutar de lo último en calidad de imagen, la PowerShot G1 X Mark II dispone de un sensor multiformato de tipo 1,5 de gran tamaño. Con un área efectiva que es aproximadamente el doble de grande que la de los sensores de tipo 1,0 y 5,7 veces más grande que la de los sensores de tipo 1/1,7 (habitualmente utilizados en las cámaras compactas avanzadas), ofrece una calidad de nivel réflex digital en una cámara compacta. El sensor de tipo 1,5 también ofrece a los fotógrafos un mayor control sobre la profundidad de campo y unas imágenes con un nivel de ruido excepcionalmente bajo, incluso al disparar con una ISO alta en condiciones de muy poca luz.