ARTÍCULO

Canon EOS 90D: versatilidad

Diseño réflex intuitivo

La EOS 90D es el resultado de años de avances en el diseño de cámaras, un proceso de mejora continua que ha dado lugar a una cámara que te parecerá intuitiva desde el momento que la tomes en la mano. Descubrirás pequeños detalles, como los dos diales multicontroladores, que te permiten ajustar el enfoque mientras disparas, además de controles y modos de disparo personalizables.

EOS 90D Take a clear view Zoom Lens
© Copyright Fergus Kennedy

Una visión más clara

La EOS 90D, al ser una cámara réflex, cuenta con un visor óptico inteligente que te permite seguir de forma precisa objetos en movimiento, como pájaros volando, y ajustar las imágenes a la perfección. La información se superpone en esta visión en tiempo real para mantenerte informado de todos los aspectos del rendimiento de la cámara.

EOS 90D All-day battery life
© Copyright Fergus Kennedy

Duración de la batería durante todo el día

Su gran batería ofrece una autonomía de 1300 disparos con una sola carga*, por lo que podrás seguir capturando durante más tiempo cuando salgas a fotografiar en alguna localización. La empuñadura permite utilizar una segunda batería, lo que duplica el tiempo de captura entre cargas y mejora el agarre al disparar en vertical.

EOS 90D Balance and Comfortable Grip
© Copyright Fergus Kennedy

El diseño de cámara réflex clásica de la EOS 90D, con su agarre moldeado, ofrece una sensación equilibrada y cómoda al utilizar objetivos largos y cortos, lo que aumenta aún más el atractivo de esta cámara para los fotógrafos de deportes y la naturaleza.

EOS 90D Built-in wireless connectivity
© Copyright / 60 caracteres. todos los idiomas

Conectividad inalámbrica integrada

La EOS 90D cuenta con conexiones Bluetooth y Wi-Fi, lo que permite una transferencia de imágenes rápida y sencilla a través de un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect*, además de controlar la cámara de forma remota. Visualiza lo que la cámara ve en la pantalla de tu dispositivo, ajusta la configuración, cambia los modos y captura imágenes sin estar junto a la cámara. Una buena forma de fotografiar la naturaleza de cerca sin ahuyentar a los sujetos. Además, las imágenes se pueden sincronizar con un dispositivo inteligente o un equipo/Mac al llegar a casa.

La EOS 90D también puede conectarse de forma remota a un PC o Mac usando el software EOS Utility suministrado, una gran forma de trabajar en el estudio.


< Volver a la descripción general de la EOS 90D

También te puede gustar...