ARTÍCULO

Canon EOS 90D: grabación de vídeo

Vídeo creativo excepcional

Graba increíbles vídeos con resoluciones de hasta 4K a 25 o 30p utilizando toda la anchura del sensor de la cámara y consigue un aspecto verdaderamente cinematográfico.

Múltiples velocidades de grabación

El modo Full HD te permite grabar en una variedad de velocidades de grabación, desde 30 o 25 fps hasta 50 o 60 fps, ideales para sujetos en movimiento. También se puede grabar a velocidades de 100 o 120 fps, perfectas para crear efectos de cámara lenta*.

La grabación de vídeos time-lapse 4K en la cámara, con 3 preajustes diferentes, te permite representar el movimiento en una escala de tiempo totalmente diferente. Con la extracción de fotogramas 4K, puedes crear imágenes JPEG de 8 megapíxeles a partir de fotogramas individuales de un vídeo.

* Los vídeos de alta velocidad de grabación cuentan con una ligera reducción del área de la imagen de 84,1 % en horizontal y 84,2 % en vertical.

EOS 90D Selection of frame rates
© Copyright Fergus Kennedy

Diseñada para la grabación

Al utilizar la EOS 90D para proyectos en vídeo, descubrirás funciones que se han diseñado para facilitarte la vida, de forma que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Por ejemplo, la pantalla táctil de ángulo variable de la cámara te ayuda a capturar desde prácticamente cualquier ángulo, y las entradas para micrófono y auriculares te permite grabar y supervisar el audio de forma precisa.

Nuestro conocido sistema Dual Pixel CMOS AF con AF Servo en vídeo permite hacer un seguimiento de objetos en movimiento por el encuadre, incluso de rostros gracias a su capacidad AF con detección de ojos y caras, que puede activarse hasta durante la grabación de vídeos. Para cambiar el enfoque entre un sujeto y otro, solo tienes que tocar la pantalla táctil de la cámara. Además, puedes ajustar el enfoque desde la pantalla de un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect. La velocidad del enfoque puede configurarse en el sistema de menús de la cámara, lo que te permite crear efectos de reenfoque rápidos o lentos.

El enfoque manual también es sencillo, ya que cuenta con la función Focus Peaking, que muestra las partes con más y menos nitidez mediante contornos de colores.


< Volver a la descripción general de la EOS 90D

También te puede gustar...