ARTÍCULO

Canon EOS 90D: calidad de imagen

La calidad de imagen que te sorprenderá

El sensor CMOS APS-C de 32,5 megapíxeles funciona a la perfección con nuestro procesador de imagen DIGIC 8 personalizado para ofrecer una gran calidad de imagen, con una claridad, una tonalidad y colores abundantes, y reducir el ruido en condiciones de baja iluminación al mínimo. La sensibilidad se amplía hasta ISO 25600 para la captura sin trípode en condiciones con poca luz, mientras que el rango dinámico amplio permite capturar los detalles en zonas luminosas y con sombras oscuras.

EOS 90D EF Lens
© Copyright Fergus Kennedy

La mezcla perfecta de rendimiento y portabilidad

Captura un nivel de detalle extraordinario con el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles, diseñado y fabricado en exclusiva por Canon. Su formato APS-C es lo bastante grande para proporcionar un gran control sobre la profundidad de campo y, a su vez, lo suficientemente pequeño para que la EOS 90D, y sus objetivos, sean portátiles y equilibrados.

EOS 90D Travel Photography
© Copyright Fergus Kennedy
EOS 90D 100% Crop
Recorte del 100 %

Calidad de imagen optimizada

El procesamiento de imágenes en la cámara te permite aprovechar la calidad de la imagen al máximo. Nuestra tecnología de optimizador digital del objetivo se puede utilizar mientras disparas, de forma que cada fotograma se ajuste a las características del objetivo. ¿El resultado? Imágenes limpias y llenas de detalle en la propia cámara.

Puedes convertir los archivos RAW en imágenes JPEG en la propia cámara gracias al procesador RAW en la cámara, así como retocar las imágenes con Creative Assist. El procesador DIGIC 8 permite realizar ajustes en las imágenes y crear varias versiones de una misma fotografía, cada una de ellas con una estética y sensaciones propias.


< Volver a la descripción general de la EOS 90D

También te puede gustar...