FESPA Global Print Expo 2020 se ha pospuesto. Se enviará un mensaje informando de las nuevas fechas del evento a su debido tiempo.

EVENTO

Visita el estand de Canon en FESPA 2020

El motor de la imaginación

Impulsa el crecimiento de tu empresa

FESPA Global Print Expo es el lugar al que acudir para obtener información sobre el mercado de impresión gráfica de gran formato. Canon presentará una amplia gama de aplicaciones de gran formato para ilustrar el poder emocional de la impresión y cómo puede utilizarse para crear una experiencia inspiradora, única e inesperada para los consumidores, tanto si acceden a las aplicaciones desde casa como desde la calle o una tienda.

Descubre nuevas aplicaciones para impulsar el crecimiento y mejorar el proceso de producción, con plazos de entrega más cortos, menores residuos, ahorro de costes y mayores beneficios. Explora las últimas tecnologías de vanguardia para ayudar a potenciar tu negocio. ¿Preparado para un viaje emocionante?

Canon - engine of imagination

Deja volar tu imaginación

Explora nuestras innovadoras soluciones tecnológicas y descubre cómo los últimos avances en la serie Arizona de Canon y la revolucionaria Colorado con tecnología UVgel de Canon están impulsando el crecimiento y generando nuevas oportunidades para ti. Somos el motor de la imaginación.

Arizona flatbed printer

Expuestos y listos para hacer crecer tu negocio:

Visita el estand de Canon en FESPA 2020

Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida al estand de Canon para poder compartir contigo nuestras innovadoras soluciones para impresión gráfica de gran formato, inspirarte con increíbles aplicaciones y enseñarte cómo puedes aumentar tu negocio con nosotros.

¡Reserva ya tu entrada gratuita!

Regístrate de forma gratuita