ARTÍCULO

Aprovecha la ventaja de la tecnología UVgel

Destaca entre la competencia. Ofrece una calidad y un servicio impresionantes. Y disfruta al mismo tiempo del bajo costo operativo de Colorado.

Impresoras de bobina a bobina de la serie Colorado con tecnología UVgel para aplicaciones gráficas de gran formato
Con la serie Colorado y la demostrada tecnología UVgel de Canon, ya no tendrás que decir «no» ni externalizar trabajos lucrativos. Refuerza tu posición como proveedor de impresión, con visión de futuro, con una impresora gráfica de gran formato de la serie Colorado y acepta con confianza los trabajos de bobina a bobina más complejos.

UVgel: todas las ventajas, sin limitaciones

UVgel es una tecnología que combina todas las ventajas de las tecnologías de tinta tradicionales, eliminando al mismo tiempo muchas de sus limitaciones.

  • Colores vivos, detalles nítidos

    Gracias a la precisa colocación de los puntos y el control de ganancia, las impresiones UVgel tienen una calidad y coherencia del color impactantes con una amplia gama de colores, detalles nítidos y una saturación intensa de los colores oscuros.

  • Acabado mate aterciopelado

    Las gotas de tinta UVgel se «anclan» de inmediato en el soporte, antes del curado por LED, lo que produce un impactante acabado mate aterciopelado en una amplia variedad de soportes, como los de vinilo y los no revestidos.

  • Impresiones inodoras, sin tiempo de secado

    Las impresiones UVgel inodoras están certificadas para su uso inmediato, incluso en entornos delicados. Las impresiones se secan al instante, sin necesidad de un proceso de secado por evaporación.

  • Impresiones sólidas y duraderas

    Las impresiones son resistentes a los arañazos y rasguños, por los que son menos susceptibles a los daños. La colocación de los puntos está controlada, lo que garantiza una repetición coherente de las imágenes a lo largo del tiempo y en diferentes dispositivos.

  • Estabilidad para soportes a baja temperatura

    El proceso de impresión de baja temperatura de UVgel garantiza que no se produzcan estiramientos ni deformaciones, lo que proporciona una salida dimensionalmente estable en todo momento.

  • Versatilidad de soportes

    La tecnología UVgel es compatible con una amplia gama de soportes de impresión, incluidos vinilos y papel no tejido ni revestido.

  • Impresoras de bobina a bobina Colorado con tecnología UVgel

    • UVgel Print Factory

      Solución automatizada integral para la producción ininterrumpida de soportes de bobina de todas tus aplicaciones de gran volumen con UVgel.

    • Colorado serie M

      Impresora de bobina a bobina totalmente modular con tecnología UVgel para aplicaciones gráficas de gran formato. Configura el sistema según tus necesidades y actualízalo más tarde a medida que tus volúmenes crezcan. Hay muchas opciones disponibles, como impresión brillante/mate mixta y tinta blanca.

    • UVgel Wallpaper Factory

      UVgel Wallpaper Factory es una solución automatizada integral para la producción de alto volumen de aplicaciones de decoración de paredes: diseñada para obtener el máximo rendimiento con alta calidad y tiempos de funcionamiento ininterrumpidos.

    Amplia variedad de aplicaciones. La creatividad es el único límite

    En el mundo de la impresión actual, no basta con ser el mejor en lo que se hace. Cada vez más, los clientes desean poder confiar en ti para una gran variedad de aplicaciones llamativas e innovadoras, a un precio justo y con plazos de entrega inmediatos. Descubre las posibilidades de la serie Colorado.

    • Caja de luz retroiluminada

      Imágenes impactantes de alta densidad gracias a la tecnología UVgel.

    • Publicidad en exteriores

      Bajos costes de funcionamiento sin igual para aplicaciones rentables de Blueback y pancartas para exteriores.

    • Gráficos de suelo

      Impresiones de vinilos autoadhesivos sólidas con colores brillantes.

    • Canvas de calidad profesional

      Libertad artística excepcional con tintas UVgel flexibles y sólidas.

    • Pósteres impresionantes

      Aumenta los beneficios con pósteres de alta calidad impresos en papel normal. Gracias a las tintas UVgel, la calidad final es impresionante.

    • Pósteres enmarcados para comunicaciones visuales en tiendas minoristas

      Productos respetuosos con el medio ambiente con gran estilo, confirmados por GREENGUARD Gold.

    • Cartelería desmontable

      Crea banners flexibles y carteles enrollables que destacan por sus colores intensos, resistentes a los arañazos y fabricados en soportes de bajo coste.

    • Papel pintado

      Papel pintado sólido y resistente a los arañazos con una estabilidad dimensional y una uniformidad del color excelentes gracias a la tecnología UVgel.

    • Impresión Blueback

      Capta la atención de tu público objetivo con una publicidad con una alta variedad cromática, producida de forma económica en tu Colorado.

    • Rotulación de vehículos

      Capta la atención de tu público con gráficos de alta calidad para vehículos y flotas.

    Sigue explorando

    ¿NECESITAS AYUDA?

    ¿Quieres obtener más información sobre los productos UVgel?