ARTÍCULO

Aprovecha la ventaja de la tecnología UVgel

Destaca entre la competencia. Ofrece una calidad y un servicio impresionantes. Y disfruta al mismo tiempo del bajo costo operativo de Colorado.

Impresoras de bobina a bobina de la serie Colorado con tecnología UVgel para aplicaciones gráficas de gran formato
Con la serie Colorado y la demostrada tecnología UVgel de Canon, ya no tendrás que decir «no» ni externalizar trabajos lucrativos. Refuerza tu posición como proveedor de impresión, con visión de futuro, con una impresora gráfica de gran formato de la serie Colorado y acepta con confianza los trabajos de bobina a bobina más complejos.

UVgel: todas las ventajas, sin limitaciones

UVgel es una tecnología que combina todas las ventajas de las tecnologías de tinta tradicionales, eliminando al mismo tiempo muchas de sus limitaciones.

  • Colores vivos, detalles nítidos

    Colores vivos, detalles nítidos

    Gracias a la precisa colocación de los puntos y el control de ganancia, las impresiones UVgel tienen una calidad y coherencia del color impactantes con una amplia gama de colores, detalles nítidos y una saturación intensa de los colores oscuros.

  • Acabado mate aterciopelado

    Acabado mate aterciopelado

    Las gotas de tinta UVgel se «anclan» de inmediato en el soporte, antes del curado por LED, lo que produce un impactante acabado mate aterciopelado en una amplia variedad de soportes, como los de vinilo y los no revestidos.

  • Impresiones inodoras, sin tiempo de secado

    Impresiones inodoras, sin tiempo de secado

    Las impresiones UVgel inodoras están certificadas para su uso inmediato, incluso en entornos delicados. Las impresiones se secan al instante, sin necesidad de un proceso de secado por evaporación.

  • Impresiones sólidas y duraderas

    Impresiones sólidas y duraderas

    Las impresiones son resistentes a los arañazos y rasguños, por los que son menos susceptibles a los daños. La colocación de los puntos está controlada, lo que garantiza una repetición coherente de las imágenes a lo largo del tiempo y en diferentes dispositivos.

  • Estabilidad para soportes a baja temperatura

    Estabilidad para soportes a baja temperatura

    El proceso de impresión de baja temperatura de UVgel garantiza que no se produzcan estiramientos ni deformaciones, lo que proporciona una salida dimensionalmente estable en todo momento.

  • Versatilidad de soportes

    Versatilidad de soportes

    La tecnología UVgel es compatible con una amplia gama de soportes de impresión, incluidos vinilos y papel no tejido ni revestido.

  • Impresoras de bobina a bobina Colorado con tecnología UVgel

    Amplia variedad de aplicaciones. La creatividad es el único límite

    En el mundo de la impresión actual, no basta con ser el mejor en lo que se hace. Cada vez más, los clientes desean poder confiar en ti para una gran variedad de aplicaciones llamativas e innovadoras, a un precio justo y con plazos de entrega inmediatos. Descubre las posibilidades de la serie Colorado.

    Sigue explorando

    ¿NECESITAS AYUDA?

    ¿Quieres obtener más información sobre los productos UVgel?