ESTUDIO DE CASO

STAR7 Printing

Tecnología para impulsar la innovación

STAR7 Printing

STAR7 print room

«Estamos muy orgullosos de nuestro centro de impresión, no solo porque presenciamos su creación y lo hemos visto crecer, sino también porque, por su naturaleza, es único tanto en Italia como en Europa».

Massimiliano Cerrato, director ejecutivo de STAR7 Printing

Enfoque orientado a los clientes respaldado por la logística «just-in-time»

Única en su mercado, STAR7 Printing forma parte del grupo STAR7 S.p.A., un centro reconocido internacionalmente para la creación y gestión del contenido y la información de productos. Como parte de este grupo, STAR7 Printing comparte el mismo negocio, estrategia y planificación que el resto de servicios de STAR7.

La empresa ha creado un innovador centro de impresión digital capaz de crecer a la par que sus clientes y aprovechar lo mejor que ofrece la tecnología digital. El resultado es una calidad personalizada, una flexibilidad total y la capacidad de mantenerse al día en un mundo en el que las necesidades aumentan, los objetivos cambian y las exigencias evolucionan constantemente.

Los productos y procesos de STAR7 siempre han seguido este enfoque. Con un modelo operativo «just-in-time», prestan especial atención a la adaptabilidad, la velocidad y la eficiencia a la hora de responder a los clientes.

Para hacer frente a sus retos, STAR7 Printing ha invertido en la última generación de la tecnología de producción digital en blanco y negro y en color, tanto con alimentación continua como por alimentación de hojas de Canon. Las prensas son capaces de gestionar grandes tiradas de impresión, incluso muy fragmentadas, y de cumplir requisitos completamente personalizados.

Como resultado, la empresa puede ofrecer un servicio personalizado en toda la cadena de suministro: desde la preparación y gestión de diseños hasta la preimpresión y la producción.

Una sólida asociación tecnológica

Canon ha sido socio tecnológico de STAR7 Printing desde la fundación de la empresa. Los constantes avances en las soluciones de inyección de tinta y tóner digital de Canon han proporcionado una gran flexibilidad de producción y la mejor calidad disponible en el mercado para cada producto impreso, ya sea técnico, editorial o de marketing.

STAR7 video

Productos y soluciones relacionados

  • Varioprint-ix

    Serie varioPRINT iX

    La prensa de inyección de tinta con alimentación de hojas de la serie varioPRINT iX revoluciona la experiencia de impresión comercial.

  • Serie ColorStream 8000

    Serie ColorStream 8000

    Aprovecha las ventajas del futuro ahora con la calidad y la productividad fiable de las prensas de inyección de tinta con alimentación continua ColorStream 8000

  • imagePRESS C10010VP series

    Serie imagePRESS C10010VP

    Una solución de alto rendimiento que ayuda a los proveedores de servicios de impresión a convertir los retos de los clientes en oportunidades.

  • VarioPrint 6330

    VarioPrint 6330

    Una prensa de producción en blanco y negro pionera que establece un nuevo hito en la impresión de gran volumen y calidad.

  • PRISMAprepare

    Esta solución integral de preparación de trabajos ayuda a acelerar la preparación de documentos desde la composición hasta la producción.

  • Explora más

  • reTHINK página de lanzamiento sobre la Impresión Comercial

    Reflexiona sobre la impresión comercial

    Descubre lo que el futuro puede suponer para ti como imprenta comercial y cómo puedes optimizar los procesos.

  • Optimización del flujo de trabajo en impresión

    Optimización del flujo de trabajo en la impresión: el dilema de la automatización

    La optimización del flujo de trabajo en la impresión no solo puede proporcionar ventajas, sino también ahorro.

  • Alex Joos, Owner of Group Joos

    El poder de marketing de la impresión personalizada

    La empresa Group Joos decidió invertir en la ProStream 1800 porque ofrece impresiones personalizadas de alta calidad y rápidos tiempos de respuesta.

  • Roman Nussbaumer, CEO and Printmedien Ennetsee team

    Printmedien Ennetsee se adapta a las cambiantes condiciones del mercado

    Descubre por qué esta imprenta offset tradicional se cambió a la impresión completamente digital.

  • ¿Deseas obtener más información sobre cómo lograr una mayor eficiencia de producción?