GUÍA

Reflexiona sobre la impresión comercial

Cómo preparar tu empresa de impresión comercial para el futuro

Descargar la guía

Adopta cambios para prosperar

Descubre lo que te deparará el futuro como imprenta comercial y cómo puedes optimizar los procesos mediante soluciones integrales y aportar valor al negocio de tus clientes.

Descargar la guía

reTHINK Commercial Print

Ha llegado el momento de prepararse para el futuro

Garantizar la viabilidad y el éxito a largo plazo son aspectos clave para cualquier empresa que busque un futuro seguro y, para ello, es fundamental ir más allá de los retos actuales. En esta guía, te ofrecemos una visión general de las tendencias, las necesidades de los clientes y su evolución, así como las nuevas oportunidades que surgen con motivo del cambio tecnológico, a fin de ayudar a las imprentas a conocer el mercado.

Si nos fijamos en el sector de la impresión comercial concretamente, existen tres tecnologías principales (offset, tóner e inyección de tinta) y cada una desempeña un papel importante. Exploramos cada una de ellas y examinamos con más detenimiento cómo se adaptan los flujos de trabajo digitales basados en la tecnología de inyección de tinta a las demandas actuales y futuras.

También nos adentramos en los retos y las oportunidades que producen las cambiantes necesidades de los compradores de impresión para las imprentas comerciales, junto con las estrategias de transformación empresarial que pueden adoptar las empresas de impresión comercial para aumentar el valor añadido que pueden ofrecer a sus clientes.

Descarga nuestra guía hoy mismo y descubre cómo preparar tu empresa de impresión comercial para el futuro.

Ha llegado el momento de reflexionar sobre la impresión comercial.

Si te interesa obtener más información

Más información