SOLUCIONES DE IMAGEN

Soluciones de fotomatón

Un fotomatón es una estación fotográfica todo en uno que ofrece una forma rápida y sencilla de capturar un retrato en una amplia variedad de eventos y actos. Solo tienes que posar, pulsar y recoger la impresión en cuestión de segundos. Gracias a Canon, su funcionamiento es rentable y divertido.
GettyImages-1187651037

Soluciones de fotomatón

Captura momentos, recuerdos y mucho más

Desde el trabajo hasta el ocio, un fotomatón captura todo tipo de rostros en cualquier lugar y, además, es móvil, fácil de configurar y puede generar ingresos y oportunidades de negocio mientras te centras en tu evento.

  • Captura toda la diversión de una boda

    Nunca se hacen demasiadas fotos en una boda y a menudo los recuerdos más preciados son esos momentos espontáneos e improvisados.

  • Eventos corporativos

    Un fotomatón, que captura celebraciones, colaboraciones y el trabajo en equipo, es un imprescindible para fomentar el espíritu de grupo y divertirse.

  • Crea oportunidades de negocio y abre puertas

    Desde la captura de datos hasta una foto de carné rápida para una tarjeta de identificación necesaria para las ofertas y el acceso exclusivo, convierte el fotomatón en el centro de tus operaciones.

  • Cost-optimisation

    Genera ingresos de forma sencilla

    Añade una impresora a tu fotomatón y dispondrás de una forma ya preparada de generar ingresos a partir de cada fotografía capturada.

PROCESO

Funcionamiento

Un fotomatón es una ingeniosa caja mágica que contiene una cámara, un objetivo, una tablet y una impresora, además de todo el software para que funcione de forma remota. Los clientes se acercan, seleccionan el servicio que necesitan y se ponen en frente mientras se les hace una foto que después se imprime.

Opciones de temas y fondos

Se puede elegir entre una amplia variedad de fondos, lo que permite al cliente seleccionar un tema que se adapte a la ocasión.

Captura de imágenes de alta calidad

Gracias a la magnífica gama de cámaras, objetivos, flashes Speedlite e impresoras de Canon, el fotomatón se puede configurar para cualquier entorno con una calidad de imagen inigualable garantizada.

Los datos pueden almacenarse de forma digital o imprimirse

Al utilizar un sistema totalmente integrado, los usuarios pueden elegir imprimir sus imágenes directamente o enviarlas por correo electrónico a la dirección que introdujeron al registrarse.

Facilidad para añadir logotipos y leyendas a las impresiones

Al utilizar un sistema totalmente integrado, como empresa u organización, puedes añadir tu propia plantilla de imagen al software para que los datos de la leyenda o el logotipo se puedan imprimir en la impresión final.

Preparado para ayudar a tu empresa

Echa un vistazo a las numerosas áreas del sector y el comercio en las que un fotomatón puede mejorar tu empresa.

  • a group of work professionals working in an office

    Pequeñas empresas

    Crea experiencias divertidas para los empleados con un pequeño fotomatón situado en un área común para el ocio y la diversión.

  • Eventos corporativos

    Invita a disfrutar de experiencias de marca a través de la imagen y la asociación de marca en eventos, capturando información y generando oportunidades de negocio.

  • Bodas y eventos familiares

    Proporciona recuerdos fotográficos únicos que van más allá del encargo principal con un servicio de fotos mejorado.

  • Entretenimiento y ocio

    Ofrece a aquellos que visiten tu recinto un recuerdo especial de su día con una impresión temática.

  • Sector privado y público

    El gobierno y las empresas pueden beneficiarse de un fotomatón para conferencias y eventos cuando se requiera una fotografía identificativa.

  • Venta al por menor

    Comprueba cómo te queda el conjunto y, a continuación, imprime una foto para mostrársela a tu familia o amigos en casa.

  • ¿Por qué elegir Canon para tu solución de fotomatones?

    Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante los últimos 80 años. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos cámaras digitales, objetivos, impresoras, accesorios y cables, además de producir el software necesario para el control de la cámara, una combinación líder en el sector. El nuestro es un sistema verdaderamente completo y todo se crea de manera interna, lo que aumenta la confianza en nuestra visión experta.

    • R5_mountlens

      Amplia variedad de productos

      Canon cuenta con la mejor gama de cámaras, objetivos, accesorios e impresoras SELPHY para cualquier presupuesto.

    • Cloud Process Automation

      Calidad de imagen asombrosa

      Canon ha sido pionera en calidad de imagen y ahora es líder mundial en tecnología de impresión con increíbles impresoras que ofrecen resultados sorprendentes.

    • Resultados precisos en todo momento

      Las cámaras y los objetivos de Canon están diseñados para ofrecer precisión. Desde el control automático del obturador hasta la increíble ciencia del color que se emplea en la fabricación de nuestros sensores.

    • Tiempo de inactividad mínimo

      Nuestros productos están diseñados para ofrecer años de servicio, con formación, mantenimiento y asistencia: todo forma parte de Canon.

    Productos relacionados

    Elige entre una amplia gama de cámaras réflex y mirrorless, e impresoras y selecciona los objetivos que necesitas de nuestra completa gama, diseñada para proporcionarte las herramientas necesarias para tu fotomatón.

  • Cámaras réflex

    EOS 2000D

    Disfruta de extraordinarias fotos de 24,1 megapíxeles y vídeos Full HD. Amplía tu creatividad con esta divertida y cómoda réflex.

  • Cámaras réflex

    EOS 850D

    Da el siguiente paso en el control creativo, capturando fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y conectada que te inspira y recompensa.

  • Objetivos para cámaras réflex

    EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM

    Lleva tu EOS a más lugares con un objetivo zoom estándar fácil de transportar.

  • Impresoras domésticas

    SELPHY CP1300

    Elegante y portátil para obtener unas excelentes impresiones inalámbricas desde dispositivos inteligentes y cámaras compatibles.

  • Cámaras réflex

    EOS 250D

    La réflex con pantalla móvil1, con Canon DIGIC 8, vídeo 4K y Creative Assist.

  • ¿NECESITAS AYUDA?

    ¿Quieres saber más acerca de esta solución?