Serie Arizona 2300

La serie Arizona 2300 con tecnología Arizona FLOW ofrece una calidad y versatilidad de impresión óptimas para aplicaciones en soportes rígidos y flexibles.

Solicitar información

Arizona 2300 series

hasta 95 m2/h

velocidad de impresión

1,25 x 2,5 metros

GTF

2,5 x 3,08 metros

XTF

Tecnología

FLOW

Explora una creatividad, precisión y calidad sin límites

La serie Arizona 2300 está compuesta por impresoras verdaderamente planas basadas en tintas curables UV. La última impresora Arizona, rápida, fiable y de bajo mantenimiento, ofrece una calidad y versatilidad de impresión óptimas para aplicaciones en soportes rígidos y flexibles. Disfruta de una increíble variedad de aplicaciones, de la capacidad de creación instantánea y de la tecnología de autoaprendizaje que te ayudarán a ampliar tu experiencia y tu negocio.

Descargar catálogo (pdf)

Deja fluir tu creatividad

Diseña trabajos complejos una sola vez y adáptalos o repítelos fácilmente para ahorrar tiempo en futuros proyectos. La nueva serie Arizona 2300 se ha diseñado para cumplir con las versátiles necesidades de impresión de quienes precisan capacidades de producción de hasta 30 000 m2/año.

Tienes donde elegir

Ofrece una configuración básica sólida y está preparada para actualizaciones como bobina y canales de tinta adicionales, además de nuestra tinta o barniz UV con el blanco más luminoso hasta la fecha, para lograr unas aplicaciones impresionantes.

Líder global

Como líder global en sistemas de imágen de gran formato, Canon ha establecido los estándares del sector en cuanto a productividad, funcionamiento instantáneo, rendimiento fiable y excelente calidad.

Let your creativity flow

Tecnología Arizona FLOW

Una tecnología de flujo de aire, combinada con un diseño de superficie multiorigen sin zonas que reduce los enmascarados, permite cambiar de trabajo fácilmente y ofrece una impresión versátil, precisa y productiva en varias planchas o a doble cara.

Ventajas de la Arizona 2300

Smart Productivity Smart  Productivity

Productividad inteligente

- Adiós a los costosos enmascarados 
- Da la bienvenida a varias planchas y a la libertad de formato 
- Una calidad vendible de hasta 95 m2/h 
- Automatización para expertos

Ultimate Versatility Ultimate  Versatility

Versatilidad máxima

- Soportes rígidos y flexibles
- Diseño modular
- Aplicaciones creativas sin límites

Exceptional Quality Exceptional  Quality

Calidad excepcional

- Calidad fotorrealista
- El blanco más brillante y el barniz más claro
- Máxima precisión de registro de impresión

Sustainable by Nature Sustainable by Nature

Sostenible por naturaleza

- Los consumos de energía y tinta más bajos
- Contribuye a la economía circular
- Con certificación de seguridad medioambiental

Una dimensión completamente nueva con Touchstone

La serie Arizona 2300 se puede equipar con el software Touchstone, que consta de dos componentes principales que te permiten diseñar e imprimir increíbles diseños con texturas de forma muy sencilla. Esta fascinante tecnología ofrece una gran variedad de aplicaciones pioneras que te diferenciarán de la competencia.

Más información sobre Touchstone

¿Quieres obtener más información sobre la Arizona 2300?

Ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo hoy mismo

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO

Arizona Xpert functionality: Imagine - print - learn - repeat

Función Arizona Xpert: inventa, imprime, aprende y repite

¿Y si su impresora pudiera aprender de lo que hace? Las impresoras de la serie Arizona 2300 pueden hacerlo, gracias a la capacidad autodidacta de la función integrada Arizona Xpert. Diseña de forma intuitiva tus proyectos complejos de varias capas una vez e imprímelos una y otra vez.

Más información sobre Xpert

Imprimen en una gran variedad de soportes y superficies

Aptas para soportes con precorte, pesados, lisos, de formas irregulares e inusuales (lienzos, madera, azulejos, cristal, etc.) o para objetos e imágenes colocadas en mosaico en varias placas grandes. Impresión de borde a borde (sangrado completo) fácil y sin complicaciones. Para soportes de impresión u objetos de cualquier tamaño hasta 2,50 x 3,08 metros con los modelos XTF

Serie Arizona 2300



Impresoras verdaderamente planas basadas en tintas curables UV

Un entorno de trabajo saludable

Canon se esfuerza constantemente para ofrecer soluciones y opciones que reduzcan costes, minimicen el impacto medioambiental y creen un entorno de trabajo seguro.

A fin de respaldar estos objetivos, la serie Arizona 2300 ofrece unos consumos de tinta y energía bajos. Las tintas LED UV de Canon cuentan con la certificación UL GREENGUARD Gold, lo que significa que nuestras impresiones son seguras para todos tus clientes, incluso escuelas, hoteles y hospitales.

Todas las impresoras Arizona se prueban a fondo y cuentan con certificado de seguridad. Además, ofrecemos una opción de filtración de aire, para mantener un entorno de trabajo saludable.

A healthier working environment

Más información

¿Estás preparado para ampliar tu negocio con nuevas aplicaciones?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO