ESTUDIO DE CASO

El embalaje digital ofrece nuevas oportunidades de negocio

Descubre cómo Intrapec satisface las necesidades de nuevos clientes con embalajes personalizados y tiradas cortas eficientes gracias a la serie Arizona 2300.

	 Paul de Lange, CEO of Intrapec, talks about the advantages of creating digital packaging on the Arizona

Intrapec Group se especializa en el diseño y la fabricación de embalajes y expositores de cartón corrugado específicos para cada cliente. Con un amplio y avanzado equipo, su propio departamento de diseño y su centro logístico, la empresa se ha convertido en un productor a gran escala de embalajes de cartón corrugado. La incorporación de una impresora plana de la serie Arizona 2300 no solo ha abierto nuevas oportunidades comerciales, sino que también permite que Intrapec gestione tiradas cortas de forma eficiente.

«La tendencia en el sector del embalaje es que el embalaje cada vez sea más personalizado. Con tiradas más pequeñas».

Paul de Lange, director ejecutivo de Intrapec Group

Las nuevas posibilidades del embalaje digital

Tras un exhaustivo proceso de compra, Intrapec Group decidió invertir en la serie Arizona 2300. La consolidada reputación de Canon, la relación calidad-precio y la amplia red de servicio fueron factores clave a la hora de elegir la impresora plana Arizona. Gracias a la combinación con la cortadora digital Zünd, Intrapec está ahora totalmente equipado para explorar nuevas posibilidades de embalaje digital. Incluso pueden combinar sus prensas offset y flexográficas con la Arizona en aplicaciones mixtas.

Algunas de las ventajas que Paul de Lange y su equipo ya han descubierto incluyen la capacidad de realizar pequeños trabajos de producción de forma eficiente. También están impresionados por la facilidad con la que ahora pueden crear prototipos y embalajes personalizados.

«Con la impresión digital podemos crear prototipos mucho más fácilmente y personalizar aspectos por artículo y por empresa. Las posibilidades son impresionantes».

Paul de Lange, director ejecutivo de Intrapec Group

Explora más

¿Te interesa el embalaje impreso digitalmente?