ESTUDIO DE CASO

Solución de flujo de trabajo automatizado para impresión minorista

Cómo lograr un gran impacto en la venta minorista con un alto grado de automatización y bajo coste; cartelería y aplicaciones de punto de venta de alta calidad.

Sign Production about Arizona flatbed printers and automated workflow solutions

Gran impacto automatizado en el comercio minorista y el punto de venta

En el frenético mundo actual, todo se basa en causar una impresión memorable y ofrecer un GRAN impacto, ya sea por el tamaño, el color, los efectos especiales o la personalización. Y cuanto mayor sea el impacto, mayor será el valor. Esto es especialmente aplicable a las aplicaciones de venta minorista y punto de venta.

La empresa noruega Sign Production sabe que la industria minorista exige una buena planificación y ejecución de proyectos. Muchas empresas y personas trabajan juntas en un plazo ajustado para entregar a tiempo de cara a las grandes aperturas.

En 2019, Sign Production amplió su oferta al mercado minorista. Tras recibir el contrato con Euro Sign para entregar todo el interior impreso para las tiendas COOP MEGA de Noruega, su negocio despegó a lo grande. «Ganamos el contrato tras una competencia feroz habiendo demostrado nuestra capacidad mediante la entrega de una tienda de prueba. Fue aquí donde Canon entró en el proyecto proporcionándonos equipo y ayuda para establecer la tienda de prueba. Tuvimos que consolidar las líneas de producción y reducir los costes al tiempo que ofrecíamos gran calidad y velocidad», afirma Thomas Fjeldberg, CEO de Sign Production.

Employees of Sign Production checking retail prints

«LA FORMA EN QUE TRABAJAMOS CON NUESTROS CLIENTES Y CANON NOS PERMITE APLICAR UN ALTO GRADO DE AUTOMATIZACIÓN INDEPENDIENTEMENTE DE LA COMPLEJIDAD DE LOS PROYECTOS».

Thomas Fjeldberg, CEO de Sign Production

Gestión de grandes volúmenes de impresión con plazos de entrega reducidos

Con la solución de tecnología de impresión digital integral automatizada de Canon, Sign Production amplió su gama para hacerla aún mayor y mejor, lo que les permite ofrecer más impacto y valor fácilmente.

«La estrecha cooperación con nuestros socios comerciales, Euro Sign y COOP MEGA, nos sitúa en una posición única en el mercado. Nuestra capacidad para gestionar de forma eficaz trabajos muy complejos compuestos por cientos de elementos diferentes impresos y terminados en diferentes soportes, y la mejor tecnología.

Un flujo de trabajo automatizado ayuda a respaldar el centro de clientes y la división de preimpresión. Reducir las tareas repetitivas abre la puerta al trabajo creativo y a más tiempo para abordar los problemas de los clientes. Podemos ofrecer un alto grado de automatización independientemente de la complejidad y con un coste relativamente bajo», concluye Thomas Fjeldberg.

«CON LA ARIZONA 6100, UN PROYECTO SE PUEDE IMPRIMIR DE FORMA RENTABLE GRACIAS A LA ALTA VELOCIDAD, EL MANTENIMIENTO AUTOMATIZADO Y LA EXCELENTE GAMA DE COLORES».

Thomas Fjeldberg, CEO de Sign Production

Explora más

¿También quieres automatizar tu flujo de trabajo?