eos6d

¿Qué tipo de dispositivo de vídeo se adecúa mejor a tus películas?

Descubre el dispositivo de grabación de películas que mejor expresa tu pasión por la narración creativa.

Calidad y elección

Puedes grabar películas de calidad excelente con cámaras o videocámaras Canon. Exploramos las ventajas más importantes de las diferentes opciones para que puedas elegir el dispositivo ideal para ti.

eos 80d

LEGRIA

Dispositivos de grabación «todo en uno» para familias o expertos.

legria hf g40 right side

Diseñadas para hacer películas

Las videocámaras compactas LEGRIA ofrecen una solución «todo en uno» para familias y expertos. Están diseñadas específicamente para grabar metraje de película e incluyen características como unas cómodas asas, estabilización de la imagen para obtener resultados fluidos, pantallas de ángulo variable y micrófonos integrados de alta calidad.

lifestyle mike boyd

Mayor tiempo de grabación

¿Cuánto tiempo necesitas para grabar? La gama LEGRIA ofrece tiempos de grabación muy prolongados y es la mejor opción para grabar eventos deportivos, teatros, conciertos y otros espectáculos. Nuestras gamas EOS, IXUS y PowerShot son ideales para la filmación creativa con tomas breves.

lifestyle-mike-boyd-dual-pixel-cmos

Réflex y compacta de sistema

Cámaras EOS con objetivos intercambiables que ofrecen el máximo control creativo.

eos 80d

Control creativo

Puedes disfrutar de mayor control sobre el aspecto de tus películas con una réflex EOS o una de nuestras cámaras compactas de sistema muy fáciles de transportar gracias a una amplia selección de objetivos intercambiables y sus grandes sensores APS-C o de fotograma completo. Elige el objetivo adecuado para mejorar una espectacular profundidad de campo reducida para vídeos cinematográficos.

m6 lifestyle

Imágenes fijas de altísima calidad

Las cámaras EOS ofrecen una calidad de imagen superior tanto si captas imágenes fijas como si grabas vídeos. Solo tienes que elegir el tamaño del cuerpo que más te convenga: una EOS compacta de sistema muy fácil de transportar o una EOS réflex de tamaño completo con un manejo cómodo.

eos 80d tech

PowerShot e IXUS

Compactas con objetivo zoom fijo que son fáciles de transportar vayas donde vayas.

powershot g7 x mark ii frt

Grandes características para películas e imágenes fijas

Las cámaras compactas IXUS y PowerShot SX de Canon son fáciles de utilizar y están diseñadas para encajar perfectamente en tu bolso o bolsillo, ideales para grabar vídeos sobre la marcha. Además, cuentan con muchas características estupendas para imágenes fijas, como zooms de largo alcance, que también son geniales para vídeo.

powershot g3 x sample

Portátil para vloggers

Nuestra serie PowerShot G de cámaras de bolsillo con sensores de tipo 1.0 o mayor permiten grabar con una calidad superior y una profundidad de campo reducida. La PowerShot G7 X Mark II también incluye una pantalla desplegable para facilitar la grabación desde distintos ángulos, lo que la convierte en una opción ideal para vloggers.

powershot g7 x mark 2 lifestyle munich

¿Aún necesitas más ayuda?

Obtén más información acerca de las videocámaras de la serie LEGRIA HF G y las diferencias entre la grabación de películas en HD o en 4K.

  • Canon
  • ...
  • Mejores cámaras para vídeo y videocámaras Canon