Cámaras de alta sensibilidad
La MS-500 te permite ver lo invisible. Con un sensor SPAD (de diodos de avalancha de un solo fotón) de tipo 1,0", diseñado y fabricado por Canon, produce grabaciones Full HD a todo color con bajo nivel de ruido en una amplia variedad de entornos con poca luz para aplicaciones de vigilancia y seguridad de largo alcance.
Observa a los sujetos distantes en la oscuridad y produce imágenes Full HD en color. La MS-500 combina un sensor SPAD de tipo 1,0" y 2,1 MP de alta sensibilidad con una montura B4 compatible con los potentes teleobjetivos broadcast de Canon. Es una opción atractiva para la vigilancia de largo alcance
Ver las especificaciones completasSensor de 2,1 MP diseñado por Canon para un rendimiento excepcional con poca luz.
Capta impresionantes grabaciones con poca luz en color a hasta 1080p.
Compatible con objetivos broadcast de Canon.
Opciones de AF Foto a Foto o enfoque manual.
Admite el protocolo Pelco-D o el protocolo NU patentado de Canon.
Terminal remoto de 8 patillas (compatible con los protocolos NU y Pelco-D), 3G/HD-SDI, terminal de objetivo de 12 patillas, Genlock, entrada de CC (12-30 V).
Sensor de 2,1 MP diseñado por Canon para un rendimiento excepcional con poca luz.
Proporciona acceso a los amplios superteleobjetivos broadcast de Canon.
Mantén el rendimiento para un funcionamiento de larga duración.
Para una navegación eficiente por los menús y los botones personalizados.
Mantén el control con botones personalizables y terminales profesionales.
Para la comunicación con el objetivo.
Cuando un fotón inciden en el sensor, se genera un electrón, lo que activa una reacción en cadena o «avalancha» de producción de electrones. Este fotón se convierte en una carga eléctrica y, a continuación, el sensor SPAD amplifica la carga un millón de veces con un fenómeno denominado «multiplicación por avalancha», lo que provoca que una gran corriente fluya instantáneamente. Esta gran corriente se mide como señal de tensión en forma de una serie de impulsos que corresponden a fotones individuales. La exclusiva tecnología de detección de luz de este sensor SPAD puede lograr un increíble rendimiento con poca luz.
Utiliza la amplia gama de objetivos broadcast de Canon, que destacan al captar imágenes con superteleobjetivo. Consigue un alcance de más de 2400 mm de longitud focal (equivalente en 35 mm).
Supervisa sujetos a gran distancia de forma precisa con los objetivos broadcast de 2/3", para obtener un mayor alcance de teleobjetivo. La combinación de la montura B4, la lupa óptica de 1,3x integrada y el sensor SPAD de tipo 1,0" permiten una supervisión precisa de sujetos a gran distancia en color, tanto en condiciones de buena iluminación como en la oscuridad.
La MS-500 está diseñada para su uso en la vigilancia especializada a larga distancia en condiciones difíciles y puede funcionar las 24 horas del día a temperaturas que oscilan entre -20 °C y 45 °C.
Controla el filtro de corte de infrarrojos de forma automática o manual para adquirir más luz infrarroja cuando grabes en la oscuridad.
Utiliza la cámara de forma remota mediante el protocolo Pelco-D o el protocolo NU patentado de Canon.
La compensación de niebla reduce la neblina causada por la niebla o la niebla tóxica, mientras que el control de sombras inteligente (SSC) mejora los detalles de las zonas oscuras y suprime la saturación provocada por la luz día intensa.
La MS-500 es fácil de integrar en tu flujo de trabajo especializado de motores.
CÁMARA DE SENSIBILIDAD ULTRAALTA MS-500
Tapa del cuerpo
Manual de usuario
Canon es pionero en imágenes y vídeos revolucionarios con la imagen como núcleo.