¿Dónde se encuentra el número de serie?

La ubicación del número de serie varía entre los distintos productos de Canon. El número de serie es una combinación de números o letras, sin espacios ni caracteres especiales. Ignora los números o letras que aparecen entre paréntesis.

Proyectores multimedia

El número de serie para todos los proyectores siempre será una combinación de letras y números, y puede encontrarse en la parte inferior del producto, como se muestra en las siguientes imágenes:

Proyectores multimedia
Proyectores multimedia_2

El número de serie también se puede encontrar mediante el sistema de menús del proyector, realizando los siguientes pasos:

  1. Abra el menú del proyector
  2. Seleccione la ficha de información
  3. El número de serie se mostrará tal y como se ilustra en la siguiente imagen:
Menú de número de serie del proyector

Calculadoras

El número de serie de las calculadoras con impresión se encuentra en un adhesivo blanco en la parte inferior del producto, precedido por las letras "NO", o en el embalaje original del producto, tal y como se indica en las siguientes imágenes.

Calculadoras
Calculadoras_2

Equipos de fax

El número de serie se encuentra en la parte posterior del producto tal y como se indica en la siguiente imagen.

Equipos de fax

Prismáticos

Normalmente, el número de serie se encuentra bajo los prismáticos, aunque en los modelos IS, se encuentra en la tapa de la batería del producto.

Copiadoras personales

El número de serie se encuentra en la parte posterior del producto tal y como se indica en la siguiente imagen.

Copiadoras personales


Videovigilancia IP

El número de serie se encuentra en la parte inferior del producto, en el cuadro marcado como "serial number" (número de serie). Como se indica en la siguiente imagen, el número de serie se encuentra donde se muestra la barra roja.

Videovigilancia IP

Feedback

Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

Me gustaría participar No, gracias