¿Dónde se encuentra el número de serie?

La ubicación del número de serie varía entre los distintos productos de Canon. El número de serie es una combinación de números o letras, sin espacios ni caracteres especiales. Ignora los números o letras que aparecen entre paréntesis.

LEGRIA, videocámaras profesionales y cámaras de cine EOS

El número de serie de la videocámara será una serie de números y letras o una serie solo de números. Normalmente tendrá 12 dígitos y aparecerá precedido de las letras “N/S” (S/N). El número de serie normalmente aparecerá impreso en una etiqueta adhesiva y se encontrará situado en la parte inferior de la videocámara o debajo de la batería.

Consulte los ejemplos de la ubicación del número de serie en las imágenes que se muestran a continuación:

Camcorder-Serial-Number-3
Camcorder-Serial-Number-1
Camcorder-Serial-Number-2


También puede encontrar el número de serie impreso en una etiqueta adhesiva blanca en el lateral de la caja en la que venía la videocámara. El número de serie por lo general va precedido de 2 números entre paréntesis, p. ej. (21), pero dichos números entre paréntesis no forman parte del número de serie.

La ubicación del número de serie en esta etiqueta se resalta en la imagen que aparece a continuación:

Serial-Number-Camcorders-Box-Web

Feedback

Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

Me gustaría participar No, gracias