Términos y condiciones

Términos y condiciones de la promoción de garantía de 3 años

Promoción y empresa organizadora

1. La empresa organizadora es Canon Europa N.V., con domicilio social en Bovenkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos (en lo sucesivo, “Canon”).

2. Para los productos de Canon (los "Productos promocionales") seleccionados y descritos más abajo, esta Promoción de garantía de 3 años (la "Garantía promocional") ofrece:

o Una prórroga de dos años aplicable a la garantía comercial de un año de Canon, el Sistema de garantía europea (“EWS”); o

o Una subida de categoría del servicio y una prórroga de dos años para el EWS aplicable.

3. Salvo que se modifiquen expresamente en el presente documento (por ampliación o mejora), los términos del EWS aplicables se aplicarán a los servicios de garantía prestados en virtud de la presente Garantía promocional. En caso de conflicto entre los términos de los servicios prestados en virtud de la presente Garantía promocional y los del EWS, prevalecerán los términos de esta Garantía promocional.

Periodo de la promoción

4.    Los Productos promocionales deben adquirirse dentro del Territorio de la promoción (que se define a continuación) entre el 1 de marzo de 2016 y el 31 de diciembre de 2017. La fecha de compra del producto debe confirmarse mediante una prueba de compra válida. Es importante recordar que los productos deben registrarse en un plazo de 30 días desde su compra.

Territorio de la Promoción

5.    Los Productos promocionales deben comprarse y registrarse en una dirección en los siguientes Territorios de la promoción: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Productos promocionales

6.    Los productos de Canon que pueden beneficiarse de esta oferta de Garantía promocional (los "Productos promocionales") son:

Grupo de productos
Dispositivo / Impresora
Oferta promocional
Servicio de garantía promocional
MAXIFY
MB2150
Mejora y ampliación
Sustitución in situ
MB2155
Sustitución in situ
MB2750Sustitución in situ
MB2755
Sustitución in situ
MB5150
Ampliación
Sustitución in situ
MB5155
Sustitución in situ
MB5450
Sustitución in situ
MB5455
Sustitución in situ
iB4150
Sustitución in situ
i-SENSYS
LBP7100Cn
Mejora y ampliación
Sustitución in situ
LBP7110Cw
Sustitución in situ
MF237w
Sustitución in situ
MF244dw
Sustitución in situ
MF247dw
Sustitución in situ
MF249dw
Sustitución in situ
LBP611Cn
Sustitución in situ
LBP7210Cdn
Ampliación
Reparación in situ
LBP7660Cdn
Reparación in situ
LBP252dw
Reparación in situ
LBP251dw
Reparación in situ
LBP151dw
Reparación in situ
MF416dw
Reparación in situ
MF411dw
Reparación in situ
MF631Cn
Reparación in situ
MF633Cdw
Reparación in situ
MF732Cdw
Reparación in situ
MF734Cdw
Reparación in situ
MF623Cn
Reparación in situ
MF628Cw
Reparación in situ
MF724Cdw
Reparación in situ
MF728Cdw
Reparación in situ
MF729Cx
Reparación in situ
LBP613Cdw
Reparación in situ
LBP653Cdw
Reparación in situ
imageFORMULA
P-208II
Ampliación
Devolución
P215II
Devolución
DR-F120
Devolución
imageRUNNER
iR C1225iF
Ampliación
Reparación in situ

Canon puede incluir en esta Promoción nuevos modelos de los productos indicados en esta cláusula si se lanzan en el transcurso de la Promoción. La fecha final de esta Promoción para los nuevos productos incluidos será la establecida en la cláusula 4 de estos Términos y condiciones.

7. Los Productos promocionales deben ser nuevos y originales de Canon y deben haber sido suministrados y distribuidos a los minoristas por empresas del grupo Canon situadas en el Espacio Económico Europeo o Suiza (EEE). Para evitar decepciones, compruebe que este es el caso consultando con su distribuidor. Las compras de productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o de productos que sean falsificaciones o que infrinjan de alguna forma (productos paralelos o de mercado "gris") los derechos de propiedad intelectual de las empresas del grupo Canon no cumplen los requisitos para participar en esta promoción. Para obtener más información sobre productos paralelos, haga clic aquí.

8.    Los Productos promocionales deben registrarse en un plazo de 30 días a partir de la compra para participar en la promoción. Para registrar un producto es necesario enviar una solicitud según las siguientes instrucciones.

9.    Esta oferta está disponible únicamente para usuarios finales. No se aceptarán las solicitudes realizadas por empresas o particulares que hagan compras al por mayor (es decir, de más de 25 Productos promocionales dentro del Periodo de la promoción).

Los minoristas y distribuidores quedan excluidos de la promoción y no podrán presentar solicitudes en nombre de sus clientes.

10.    Se considera que todos los solicitantes aceptan las presentes condiciones.

Cómo registrar el producto y solicitar la Garantía promocional

11.    Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años. Al presentar una solicitud en virtud de la presente promoción y registrar su producto, acepta estos Términos. Si no es mayor de edad o no desea aceptar los términos de esta Promoción, no envíe la solicitud de Garantía promocional.

12. Para solicitar la Garantía promocional, rellene y presente correctamente un formulario de solicitud en línea para registrar su producto (especificando los números de serie válidos*) aquí en un plazo de treinta días desde el momento en que se compró el producto. Las solicitudes que recibamos pasados 30 días desde la compra del producto no serán aceptadas por Canon. Los solicitantes deberán escanear, cargar y adjuntar a la solicitud en línea una prueba de compra válida (p. ej., una copia del recibo, del pedido en línea o de la confirmación de pago). Tenga en cuenta que no se acepta la prueba de envío como prueba de compra válida.

* Para recibir ayuda para encontrar el número de serie, pulse aquí.

13.    Tras la validación de su solicitud, los solicitantes recibirán una confirmación por correo electrónico de que se ha aceptado su solicitud y que se ha registrado su producto. Si no recibe dicha confirmación en un plazo de 8 días después de enviar la solicitud o si no tiene acceso a un ordenador, llame a nuestro teléfono directo para solicitudes en el número +34 91 375 45 55. Asegúrese de conservar la confirmación por correo electrónico, ya que podría necesitarla como prueba de su solicitud válida en caso de que desee recibir servicios de garantía.

14.    Canon se reserva el derecho de invalidar cualquier solicitud incompleta, incorrecta o infundada.

Descargo de responsabilidad

15.    En la extensión máxima permitida por la ley, Canon no será responsable respecto de cualquier pérdida, daño o lesión, de ningún tipo, sea cual sea su causa, que pueda sufrir un solicitante en relación con esta promoción. No obstante, nada de lo dispuesto en estas normas tendrá por efecto la exclusión o restricción de la responsabilidad de Canon por las lesiones corporales o la muerte que pueda provocar la negligencia demostrada de los empleados o agentes de Canon.

16.    Canon se reserva el derecho de auditar las solicitudes para garantizar el cumplimiento de estas condiciones y de requerir información y documentos acreditativos adicionales. Canon se reserva el derecho de excluir las solicitudes y/o a los solicitantes respecto de los que sospeche que estén abusando, en cualquier forma, de la promoción. Las decisiones de Canon en relación con la promoción son definitivas y no se atenderá ninguna reclamación.

17.    Los Productos promocionales están sujetos a disponibilidad hasta fin de existencias. Canon no será responsable de la no consecución de los pedidos de Productos promocionales por parte de los minoristas durante el Periodo de la promoción.

18.    Canon se reserva el derecho de anular, corregir y/o modificar esta promoción en cualquier momento, sin incurrir por ello en ninguna responsabilidad, pero se esforzará siempre por minimizar los efectos para el solicitante, a fin de evitar decepciones injustificadas.

Protección de datos personales

19.    Canon Europa N.V. y Canon Europe Limited, inscrita en el Reino Unido con el número de registro 4093977, con sede social en 3 The Square, Stockley Park, Uxbridge UB11 1ET, Reino Unido, son los responsables del tratamiento a los efectos de la legislación y las normativas aplicables sobre protección de datos personales, respecto a los datos personales que suministren los solicitantes en relación con esta promoción. El control y tratamiento de datos personales, ya sea por parte de Canon o cualquiera de sus terceros autorizados, se realiza en estricta conformidad con las leyes y normativas sobre privacidad de datos. Los Datos personales sólo serán almacenados y procesados por Canon o sus terceros autorizados para la administración de esta promoción y los servicios de la Garantía promocional a menos que se acuerde otra cosa. Si los solicitantes no desean que sus datos de contacto sean utilizados con fines de marketing o que Canon contacte con ellos en el futuro en relación con promociones similares, NO deberán marcar la casilla correspondiente de “suscripción voluntaria” al rellenar el formulario de solicitud.

Cómo solicitar el Servicio de garantía promocional

20. Una vez validada la solicitud, si necesita ampliar o mejorar el servicio de garantía ofrecido con esta promoción, póngase en contacto con el centro de atención de asistencia de Canon y prepárese para:

    a.    Proporcionar el nombre del modelo y el número de serie completo del dispositivo o la impresora*;
    b.    Confirmar el sistema operativo instalado en su equipo, si procede;
    c.    Confirmar su información de contacto, la dirección del dispositivo/impresora y su dirección de correo electrónico;
    d.    Ofrecer una prueba de compra del producto y la garantía promocional activada, tal y como se indica en el mensaje de confirmación que recibió tras registrar la garantía en línea;
    e.    Proporcionar una descripción clara del fallo y realizar los diagnósticos que se le soliciten;
    f.    Cumplir las instrucciones que le indique el servicio de help desk para poder recibir el servicio de garantía.

* Para recibir ayuda para encontrar el número de serie, pulse aquí.

Legislación y jurisdicción

21.    Nada de lo contenido en este contrato deberá restringir cualquier derecho que pueda tener como consumidor.

22.    En la medida en que lo permita la legislación, estas condiciones y las discrepancias que puedan surgir de ellas o en relación con ellas se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y del País de Gales, y estarán sometidas a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

23.    Como consumidor, puede tener derecho a iniciar acciones legales en su propio idioma y en los tribunales locales. Una organización local de asesoramiento al consumidor podrá informarle de sus derechos. Estos Términos y condiciones no restringen los derechos aplicables que tenga por ley.