Descripción general:
El SKAARHOJ RC-SK5 es un nuevo controlador PTZ de gama media, un punto intermedio perfecto en comparación con modelos de gama alta y gama baja de la competencia. Con una licencia Pro de pago, se amplia la conectividad de dispositivos Canon/SKAARHOJ para permitir la integración con otras cámaras de terceros, lo que ofrece opciones ilimitadas y compatibilidad garantizada a los usuarios al elegir qué cámara usar con este controlador PTZ.
Compatibilidad: El SKAARHOJ RC-SK5 es totalmente compatible con el protocolo XC de Canon y cuenta con botones físicos/diales para controlar el enfoque, el iris, el balance de blancos, la ganancia, la velocidad de giro e inclinación, la velocidad de zoom, los preajustes y mucho más.
Asequible y versátil: el controlador perfecto para el segmento de usuarios de la gama media. Al actualizar con una licencia Pro, se puede utilizar tanto con cámaras Canon como de otros fabricantes.
El diseño ergonómico de la palanca de control (tipo «joystick») SKAARHOJ RC-SK5 proporciona un enlace con gran capacidad de respuesta a cada cámara, lo que aporta un control y una precisión intuitivos. Además de la pantalla LCD, cuenta con botones físicos específicos para iris, enfoque, ganancia R y B, maestro y pedestal, lo que permite un control táctil y satisfactorio de las cámaras PTZ.
¿Por qué elegir este modelo PTZ?
El SKAARHOJ RC-SK5, diseñado por SKAARHOJ, es uno de los controladores favoritos del sector. Sus botones personalizables y su palanca de control (tipo "joystick") ergonómica le dan ventaja frente a modelos equivalentes. No solo eso, al comprar una licencia adicional a través de SKAARHOJ, los clientes también pueden controlar cámaras de terceros. Al utilizarlo como parte de una configuración multicámara, el controlador también puede controlar estos modelos.
¿Para qué configuraciones es más recomendable este PTZ?
Si bien el RC-IP1000 es idóneo para estudios de televisión y conciertos en directo, el SKAARHOJ RC-SK5 es perfecto para el marketing de emisión a menor escala, desde pequeños estudios hasta eventos corporativos, entre muchas otras aplicaciones. Plantéate hacerte con el SKAARHOJ RC-SK5 o con el RC-IP100: el primero ofrece más botones físicos y el segundo ofrece un diseño basado en un panel táctil, todo depende de tus preferencias.