EOS Services

Servicios EOS

A la vanguardia

Lo ideal es que tu equipo esté en condiciones óptimas para ofrecerte la mejor calidad de imagen posible. Pero eso requiere trabajo, y ese trabajo lo llevan a cabo los especialistas mejor cualificados, que conocen el equipo a fondo.

En buenas manos

Nuestros servicios EOS ofrecen un proceso exhaustivo de configuración y comprobación, con una comprobación completa de funciones y análisis de imágenes, lo que garantiza que tus cámaras y objetivos reciban un mantenimiento acorde con las especificaciones del fabricante. También se llevan a cabo pruebas de rendimiento y tolerancia para garantizar una calidad de imagen y una funcionalidad óptimas.

Como cabe esperar, este proceso lo llevan a cabo especialistas plenamente cualificados en los centros de asistencia y reparación de Canon.

In safe hands

Nuestros niveles

Nuestro completo servicio de comprobación para tu cámara EOS está disponible en 2 niveles

Servicio EOS: estándar

Limpieza del sensor de imagen, el espejo (si procede), la pantalla de enfoque (si procede), la superficie LCD externa y el cuerpo de la cámara.

Comprobación de las piezas móviles (botones, diales, cierres), el funcionamiento de la zapata para flash, el flash interno, la inserción y extracción de tarjetas de memoria, la instalación y extracción del objetivo, la comunicación entre cámara y objetivo, el funcionamiento de clavijas y entradas, los mensajes de error interno, el ajuste de tornillos externos y las funciones de vídeo. También se comprueban la exposición y la velocidad de obturación mediante una imagen de prueba.

Verificación del nº de disparos y la versión de firmware de la cámara. Actualización del firmware si procede y lo has solicitado.

EOS Service – Standard

Servicio EOS: superior

Incluye lo mismo que el servicio estándar, pero además:

• Comprobación de los píxeles para identificar píxeles calientes o vacíos
• Ajuste de AF al valor predeterminado usando como herramienta un objetivo Canon

EOS Service – Premier

Información importante

Si se identifica un fallo durante el servicio de mantenimiento que has solicitado, el centro de asistencia y reparación de Canon se pondrá en contacto contigo para solicitar una copia de tu prueba de compra para validar la garantía de Canon (si no la has proporcionado ya), o bien, si la garantía de Canon ya no cubre el producto, para informarte de las opciones de reparación de pago (es decir, el precio y el límite de la reparación o una estimación del tiempo y el coste).

No hay garantía de reparación para fallos posteriores no identificados durante el servicio de mantenimiento.

Important information

Guía de precios

Series de cámaras Servicio EOS: estándar Servicio EOS: superior
EOS ###D, EOS ####D 67,23 € 83,19 €
EOS ##D, EOS 7D, EOS 7D Mark II 83,19 € 108,40 €
EOS #D 96,64 € 133,61 €
Sistema EOS R 96,64 € No disponible
EOS M No disponible No disponible

*Los precios no incluyen el IVA ni los envíos entrante y de devolución. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los miembros de CPS cuentan con un envío de devolución estándar gratuito y pueden aprovecharse de las ventajas de los plazos de entrega del servicio rápido según su nivel de membresía.

Estos servicios están disponibles en los Centros de servicio y reparación de Canon. Si tienes alguna consulta, escribe a cps.services@canon.de. Es posible que los socios de asistencia autorizados CPS locales ofrezcan servicios equivalentes o similares.
Haz clic aquí para seguir el proceso de reparación y buscar tu Centro de asistencia de Canon más cercano.

Quizá también te interese

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.

Únete

Más información

Canon Professional Services