Actualizaciones
Mejora el rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF Canon seleccionadas para contar historias más cautivadoras.
Lo ideal es que tu equipo esté en condiciones óptimas para ofrecerte la mejor calidad de imagen posible. Pero eso requiere trabajo, y ese trabajo lo llevan a cabo los especialistas mejor cualificados, que conocen el equipo a fondo.
Nuestros servicios EOS ofrecen un proceso exhaustivo de configuración y comprobación, con una comprobación completa de funciones y análisis de imágenes, lo que garantiza que tus cámaras y objetivos reciban un mantenimiento acorde con las especificaciones del fabricante. También se llevan a cabo pruebas de rendimiento y tolerancia para garantizar una calidad de imagen y una funcionalidad óptimas.
Como cabe esperar, este proceso lo llevan a cabo especialistas plenamente cualificados en los centros de asistencia y reparación de Canon.
Nuestro completo servicio de comprobación para tu cámara EOS está disponible en 2 niveles
• Limpieza del sensor de imagen, el espejo (si procede), la pantalla de enfoque (si procede), la superficie LCD externa y el cuerpo de la cámara.
• Comprobación de las piezas móviles (botones, diales, cierres), el funcionamiento de la zapata para flash, el flash interno, la inserción y extracción de tarjetas de memoria, la instalación y extracción del objetivo, la comunicación entre cámara y objetivo, el funcionamiento de clavijas y entradas, los mensajes de error interno, el ajuste de tornillos externos y las funciones de vídeo. También se comprueban la exposición y la velocidad de obturación mediante una imagen de prueba.
• Verificación del nº de disparos y la versión de firmware de la cámara. Actualización del firmware si procede y lo has solicitado.
Incluye lo mismo que el servicio estándar, pero además:
• Comprobación de los píxeles para identificar píxeles calientes o vacíos
• Ajuste de AF al valor predeterminado usando como herramienta un objetivo Canon
Si se identifica un fallo durante el servicio de mantenimiento que has solicitado, el centro de asistencia y reparación de Canon se pondrá en contacto contigo para solicitar una copia de tu prueba de compra para validar la garantía de Canon (si no la has proporcionado ya), o bien, si la garantía de Canon ya no cubre el producto, para informarte de las opciones de reparación de pago (es decir, el precio y el límite de la reparación o una estimación del tiempo y el coste).
No hay garantía de reparación para fallos posteriores no identificados durante el servicio de mantenimiento.
Series de cámaras | Servicio EOS: estándar | Servicio EOS: superior |
---|---|---|
EOS ###D, EOS ####D | 80,00 € | 99,00 € |
EOS ##D, EOS 7D, EOS 7D Mark II | 99,00 € | 129,00 € |
EOS #D | 115,00 € | 159,00 € |
Sistema EOS R | 115,00 € | No disponible |
Sistema EOS M | No disponible | No disponible |
*Todos los precios incluyen el IVA. El precio excluye el importe de envío entrante y de devolución. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los miembros de CPS cuentan con un envío de devolución estándar gratuito y pueden aprovechar las ventajas de los plazos de entrega del servicio rápido según su nivel de membresía.
Tipo de envío | Precio |
---|---|
Estándar* | 4,99 € |
* Envío de devolución: los precios incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Puede haber otras opciones de envío disponibles, ponte en contacto con nosotros para estudiarlo (si procede).
Estos servicios están disponibles en los Centros de servicio y reparación de Canon. Si tienes alguna consulta, escribe a cps.services@canon.de. Es posible que los socios de asistencia autorizados CPS locales ofrezcan servicios equivalentes o similares.
Haz clic aquí para seguir el proceso de reparación y buscar tu Centro de asistencia de Canon más cercano.
Mejora el rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF Canon seleccionadas para contar historias más cautivadoras.
Si algo sale mal, repara rápidamente tu equipo con los servicios de reparación expertos de Canon.
Si tienes prisa, te ofrecemos un servicio de limpieza del sensor con entrega inmediata y plazos de servicio más cortos.
Mantén tu equipo en condiciones perfectas, amplía su capacidad para contar historias o repáralo con los servicios expertos de Canon.
Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.