SOFTWARE Y COMPLEMENTO

Software y complemento para el SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL EOS

Descubre cómo crear contenido tridimensional envolvente con una cámara EOS Full Frame compatible y el objetivo RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE, además de adoptar un flujo de trabajo más sencillo y eficiente con el SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL EOS.
Canon Camera

Software y complemento para el SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL EOS

EOS VR Utility

Lo que antes suponía un complejo proceso de alineación, sincronización e integración con varios sistemas de cámaras y archivos, ahora es infinitamente más fácil gracias a EOS VR Utility de Canon1, que hace que el proceso de conversión de las grabaciones estereoscópicas y las fotografías para editarlas y reproducirlas sea mucho más eficiente. PRÓXIMAMENTE.
Canon Camera

Conversión equirrectangular

Para poder disfrutar correctamente de la grabación o imagen de RV de 180° mediante un casco de realidad virtual, se debe cambiar el orden de las imágenes del ojo izquierdo y derecho, y se debe realizar una conversión equirrectangular de las dos imágenes de ojo de pez circulares. Esta conversión equirrectangular requiere el uso de EOS VR Utility de Canon y «extiende» las dos imágenes de ojo de pez circulares para crear dos imágenes cuadradas (un formato estándar para archivos de imagen RV de 180°), listas para su visualización en un casco de realidad virtual o su edición en una aplicación de software compatible o en un sistema de edición no lineal. Una casilla de verificación en EOS VR Utility permite a los usuarios alternar entre las vistas que se han convertido y las que no.

Edición básica

Previsualiza y reproduce el archivo de vídeo, mientras marcas los puntos de entrada y salida deseados para la exportación.

Canon Camera
Canon Camera

Múltiples opciones de exportación

Los archivos de vídeo se pueden exportar a varias resoluciones y códecs profesionales, incluidos los archivos DPX y ProRes, listos para la edición y gradación en una aplicación de edición no lineal compatible, como Adobe Premiere Pro. Las fotografías se exportan como JPEG.

Complemento EOS VR para Adobe Premiere Pro

El nuevo complemento EOS VR para Adobe Premiere Pro1 permite a los creadores de contenido convertir y editar directamente desde su aplicación de edición no lineal y llevar a cabo tareas especializadas como la gradación y la edición. PRÓXIMAMENTE.
Canon Camera

¿Por qué elegir Premiere Pro?

Premiere Pro de Adobe es la aplicación líder del sector para crear contenido de realidad virtual rico y envolvente. El complemento EOS VR de Canon para Adobe Premiere Pro te permite realizar la conversión equirrectangular automáticamente mientras importas los archivos de realidad virtual de Canon en un solo paso y sin complicaciones. Los archivos convertidos se pueden añadir en el plan de producción y editar, y también se puede aplicar la gradación como de costumbre para así dejarlos listos para la exportación y distribución finales.

Suscríbete y sácale más partido

Todos los usuarios pueden disfrutar de un periodo de prueba gratuito y realizar conversiones de fotografías y vídeos de menos de dos minutos. Sin embargo, al exportar vídeos de dos minutos o más con EOS VR Utility o importarlos con el complemento EOS VR para Adobe Premiere Pro, se requiere una suscripción de pago. Al suscribirte al servicio de suscripción de EOS VR Utility y al complemento EOS VR para Adobe Premiere Pro, podrás desbloquear las funciones más avanzadas y profesionales de las aplicaciones, como:

  • Conversión de clips de vídeo de más de dos minutos
  • Exportación de vídeos DPX/Pro Res de alta calidad

Canon Camera

Productos relacionados

  1. EOS VR Utility y el complemento EOS VR para Adobe Premiere Pro son necesarios para realizar el cambio equirrectangular de las imágenes de RV de 180° grabadas con una cámara Canon compatible. Es posible que se requiera una suscripción de pago al servicio para acceder a todas las funciones avanzadas y a los códecs de exportación.
  2. Puede requerir la última actualización de firmware para admitir la realidad virtual

    TEN EN CUENTA QUE EL SOFTWARE DEL SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL PUEDE SER DIFERENTE AL DEL PRODUCTO COMERCIAL.