Canon Camera

Impresoras domésticas

PIXMA serie TS8250

La impresora multifunción doméstica definitiva que cubre todas las necesidades de tu familia, con 6 tintas para obtener impresionantes fotos, fácil conectividad y diseño moderno..

Canon Camera
Canon Camera

Conectividad avanzada

Imprime, copia, escanea y conéctate a PIXMA Cloud Link de forma sencilla a través de la aplicación Canon PRINT. Si lo prefieres, también puedes imprimir con AirPrint (iOS) o Mopria (Android).

Impresión activada por voz

Integra la impresora en tu hogar inteligente y pide a Amazon Alexa* que imprima hojas para colorear, plantillas seleccionadas previamente o informes sobre los niveles de tinta.

Canon Camera
Canon Camera

Creatividad sin límites

Además de la impresión de fotos cuadradas, imanes y pegatinas, ahora puedes diseñar tu propia decoración para uñas con el exclusivo soporte de pegatinas para uñas y su aplicación.

Imprime tu historia en segundos

Una solución de impresión para el hogar que constituye un método mejor y más rápido que el envío de impresiones por correo. Crea al instante impresionantes fotos con un nivel de detalle excepcional; la impresora multifunción perfecta para el hogar.
Print your story, in seconds
Canon Camera

Alta calidad, bajo coste

Asegúrate de obtener los mejores resultados con las tintas y los soportes originales de Canon. Incluso puedes reducir costes e imprimir más con los cartuchos de tinta XL o XXL opcionales.

Especificaciones

  • Notification Imagee

    Pegatinas para uñas imprimibles

  • Notification Imagee

    6 tintas independientes

  • Notification Imagee

    Conectividad Wi-Fi

  • Notification Imagee

    Impresión sin bordes

  • Notification Imagee

    Preparada para el uso con smartphones

  • Notification Imagee

    PIXMA Cloud Link

  • Notification Imagee

    Alimentación de papel de 2 vías

  • Notification Imagee

    Pantalla LCD Táctil

Notification Imagee

Contenido del embalaje

  • Impresora multifunción: PIXMA serie TS8250

  • Depósitos de tinta de cortesía

  • Cable de alimentación

  • CD-ROM de instalación

  • Manuales y otros documentos

Regístrate y disfruta de incluso más ventajas con tu impresora

Gana puntos y recompensas cada vez que imprimas con tintas originales de Canon. Recibe la tinta directamente en la dirección que desees cuando la necesites…

Canon Camera

La combinación de productos Canon saca lo mejor de cada uno de ellos

El uso de tintas y papel Canon con tu impresora Canon produce resultados excepcionales, con calidad de laboratorio, en cada impresión.

Productos relacionados

  1. * Amazon, Echo, Echo Plus, Echo Dot, Echo Spot, Echo Show, Amazon Tap, Alexa y cualquier logotipo o marca animada relacionada son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
    La compatibilidad con Alexa está disponible actualmente en la tienda de skills de Amazon Alexa únicamente para inglés/francés/alemán/japonés.
    La compatibilidad con Alexa no está disponible actualmente en otros idiomas. Comprueba con antelación la disponibilidad del skill de Amazon Alexa para tu idioma.
    El uso de Alexa requiere una cuenta de asistente inteligente activa vinculada, la aplicación complementaria habilitada, el dispositivo inteligente y la impresora conectados activamente con el permiso del Canon Inkjet Cloud Printing Center y las acciones, skills y applets requeridos disponibles y habilitados en la impresora compatible.
    Los comandos de voz no se pueden mostrar como texto en los dispositivos inteligentes de Amazon con pantalla.