Canon PIXMA TS5150 Series

PIXMA TR7550 de Canon

Equipo cuatro en uno pequeño y compacto de 5 tintas con conexiones inteligentes a la nube y móvil para operar cómodamente con impresiones, copias, escaneos y fax desde casa o pequeñas oficinas.

Galería

Impresora Wi-Fi cuatro en uno pequeña, inteligente y productiva

Con conexiones inteligentes a varios dispositivos, control táctil similar al de un smartphone y un nuevo diseño cuadrado que ahorra espacio, este equipo cuatro en uno con 5 tintas, versátil y fácil de usar es ideal para disfrutar de productivas funciones de impresión, escaneo, copia y faz en oficinas domésticas.

Ver todas las especificaciones

Forssa-EU

Ver todas las características

Especificaciones

Wi-Fi printing

Usa y comparte de forma inalámbrica

Canon PRINT app

Aplicación Canon PRINT

Bluetooth

Bluetooth

XL inks

5 depósitos de tinta independientes

6.2 cm LCD screen

Pantalla táctil de 7,5 cm

 PIXMA cloud link

PIXMA Cloud Link

Dual paper feeder

Doble alimentador de papel

Auto 2-sided print

ADF de 20 hojas

Ver las especificaciones completas

icon
Forssa EUR BLACK WITB

Contenido del embalaje

Todo lo que necesitas para potenciar la productividad de tu oficina doméstica: solo necesitas añadir papel fotográfico o de impresión.

Impresora cuatro en uno: PIXMA TR7550

Juego de tintas

Cable de alimentación eléctrica

CD-ROM de instalación

Manuales

Gana fantásticos premios al imprimir con tu nueva PIXMA

Registra tu nueva PIXMA para ganar premios de impresión y obtén automáticamente puntos para recibir fantásticos regalos, como páginas imprimibles para colorear, productos de impresión y mucho más, al imprimir con tinta Canon original. Regístrate de forma gratuita y comienza a ganar puntos para tus premios.

Regístrate aquí

giftbox

Productos relacionados

*Equipada con tecnología Bluetooth® de bajo consumo energético. (La impresión y el escaneo mediante Bluetooth solo están disponibles para dispositivos Android). Las funciones disponibles mediante la comunicación Bluetooth y la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY no se garantizan en todos los dispositivos Android. Las funciones disponibles con la comunicación Bluetooth y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon no están garantizadas en todos los smartphones Android. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.
**El escaneo a la nube solo está disponible para usuarios de tintas Canon originales.