PIXMA Photo Printers
alt text goes here

PIXMA
Impresoras fotográficas

Cuenta tus historias con la gama de impresoras fotográficas domésticas de Canon.

Creatividad, sencillez y conectividad

Estas elegantes impresoras fotográficas compactas encajan a la perfección en el hogar y ofrecen unos resultados de excelente calidad, en todo momento.

Últimas impresoras

Tinta y papel

Recompensas de impresión

Gana puntos para conseguir fantásticas recompensas cuando utilices nuestras últimas impresoras fotográficas PIXMA.

Descubre más

Earn points towards fantastic rewards.

Conectividad inteligente

Descubre la amplia variedad de opciones de conectividad e impresión fotográfica que las impresoras PIXMA pueden llevar a tu hogar.

Descubre más

See how to print from popular apps

Descubre cómo imprimir desde aplicaciones populares

Ver el vídeo

Imprime de forma inalámbrica

Imprime todas tus historias con facilidad mediante la aplicación Canon PRINT. Solo necesitas descargarla de forma gratuita para poder imprimir, copiar y escanear de la forma que más te guste mediante la cómoda conexión Wi-Fi en todos tus dispositivos iOS o Android.

Descubre más

Print all your stories with ease using the Canon PRINT app.

Rápida conectividad Bluetooth®

La impresora PIXMA te permite obtener rápidamente las actualizaciones de estado y los mensajes de mantenimiento en tu dispositivo inteligente mediante la tecnología Bluetooth®*.

PIXMA printers let you quickly printer status updates and maintenance messages on your smart device.

Impresión creativa

Todo el mundo puede imprimir y crear tarjetas de felicitación, calendarios y muchos otros divertidos objetos fotográficos y de papel en 3D personalizados a través de Creative Park en línea de Canon. Utiliza tintas originales de Canon y disfruta de acceso al contenido de CREATIVE PARK PREMIUM.

Descubre más

Everyone can print and create personalised greeting cards, calendars and lots of other fun photo and 3D paper objects using Canon’s online Creative Park.

Impresión desde la nube

PIXMA Cloud Link permite imprimir fotos y documentos en segundos desde redes sociales y plataformas de almacenamiento en la nube como Facebook, Dropbox, Google Drive e Instagram directamente desde la pantalla de la impresora o mediante la aplicación Canon PRINT. Además, podrás cargar al instante los PDF o JPEG que escanees directamente en la nube**.

PIXMA Cloud link lets you print photos and documents in seconds from social media and cloud storage.

Otros modelos PIXMA

Explore our range of Home Office printers and All-In-Ones to find the best solution for you.

Trabaja desde casa

Descubre nuestra gama de impresoras Todo en uno para oficina doméstica y encuentra la mejor solución para ti.

VER GAMA COMPLETA

Ayuda

*Equipada con tecnología Bluetooth® (la impresión y el escaneo mediante Bluetooth solo están disponibles para dispositivos Android). Las funciones disponibles con la comunicación Bluetooth y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon no están garantizadas en todos los smartphones Android. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.

**El escaneo a la nube solo está disponible para usuarios de tintas Canon originales.