Produce impresiones con calidad de estudio y comercial gracias a esta impresora fotográfica A3+ de 10 tintas. Ofrece extraordinarias impresiones profesionales en color y en blanco y negro, versatilidad en la compatibilidad de soportes y una conectividad mejorada.
Examina con más detalle Canon PIXMA PRO-10
Con el sistema de 10 tintas, la PIXMA PRO-10 puede producir excepcionales impresiones profesionales en una gama de tamaños desde 10x15 cm hasta A3+ o incluso de 35 cm (14") de ancho. Es la elección ideal para los fotógrafos que desean crear impresiones para exposiciones o vender fotografías con calidad de estudio.
Las tintas de pigmentos LUCIA proporcionan unos resultados potentes e inspiradores con una increíble consistencia y una excepcional permanencia de la imagen. El sistema de tintas 10 puede reproducir una amplia gama de colores, que se suma al dinamismo y el detalle de las imágenes.
La PIXMA PRO-10 dispone de tres tintas monocromo específicas, que permiten crear bellas fotografías en blanco y negro con gradaciones de tonos suaves. Las tintas de color negro mate y negro para foto siempre están disponibles para imprimir, lo que garantiza que no se malgaste tinta al cambiar el papel fotográfico de brillante a mate.
La tinta Chroma Optimizer se usa en las áreas impresas de los papeles brillantes y semi brillantes para mejorar la densidad de los negros, ampliar la gama de colores y producir impresiones fotográficas con un acabado de alto nivel de brillo.
La PIXMA PRO-10 cuenta con un cabezal de impresión de tecnología FINE con gotas de tinta de 4 picolitros, que ofrece una resolución de impresión de hasta 4.800 ppp para lograr fotografías con un alto nivel de detalle y sin granulación. Puedes realizar una impresión A3+ con bordes con calidad de estudio en color o en blanco y negro en menos de cuatro minutos.
El nuevo plug-in Print Studio Pro hace que el flujo de trabajo de impresión profesional sea sencillo y eficaz. Este plug-in para las principales aplicaciones fotográficas reúne todos los ajustes de impresión en un único menú fácil de navegar.
El nuevo modo profesional de Canon (perfil de color del driver de la impresora) ayuda a garantizar que los colores impresos coinciden de forma precisa con los mostrados en pantalla. Para lograr una precisión de color aún mayor, puedes crear exclusivos perfiles ICC o incluso ajustar con precisión la impresora con el software Colour Management Tool Pro de Canon.
Imprime sobre un papel con el aspecto y el formato de tu elección. Los papeles fotográficos originales de Canon son compatibles y además puedes descargar y usar los perfiles ICC de Canon para muchos papeles de conocidos fabricantes, como Hahnemühle, Ilford y Canson.
Gracias a la conectividad Wi-Fi y Ethernet, puedes colocar la impresora en cualquier lugar: perfecto para los fotógrafos que trabajan en casa o los pequeños estudios. Imprime fotos directamente desde smartphones y tablets con Easy-PhotoPrint de Canon o Apple AirPrint.
Obtén más información sobre Canon PIXMA PRO-10, sus funciones y lo que puede hacer.
Gotas de tinta microscópicas para una impresión precisa
Impresión fotográfica de alta resolución
Cabezal de impresión con excelente calidad de laboratorio fotográfico
Cambia solo la tinta que se agota
Tinta de pigmento de gran duración
Chroma Optimizer (Optimizador de color)
Usa y comparte de forma inalámbrica
Preparado para tablet y smartphone
Plug-in de impresión para aplicaciones fotográficas
Completo software creativo
Impresión directa en disco
Imprime hasta A3+ y 35 cm de ancho