Canon PIXMA MG7550

PIXMA MG7550

Descubre el poder de expresar tu pasión por la fotografía mediante impresiones sorprendentes. Conéctate fácil y directamente a dispositivos inteligentes y la nube, y disfruta de un intuitivo control táctil con este equipo Todo en Uno Wi-Fi de 6 tintas de primera calidad.

/Images/PIXMA%20MG7550%20Extra_tcm86-1170525.jpg

Descripción general

  • Expresa tu pasión. Imprime, copia y escanea con facilidad gracias a un potente equipo Todo en Uno fotográfico
  • Conéctate como quieras mediante Wi-Fi, Ethernet y NFC
  • Descubre la libertad creativa de la impresión desde y escaneo a la nube con PIXMA Cloud Link*
  • Prepárate para imprimir y escanear sin esfuerzo desde dispositivos inteligentes mediante NFC gracias a PIXMA Touch & Print
  • Crea impresiones de calidad superior a toda velocidad que lucirás con orgullo

Características detalladas

Examine con más detalle Canon PIXMA MG7550

Equipo Todo en Uno fotográfico de primera calidad


Imprime tu pasión y compártela. Lucirás con orgullo las fotos que imprimas con este elegante y compacto equipo Todo en Uno de primera calidad. Diseñado para complementar tu pasión por la fotografía, combina funciones de impresión, copia y escaneo de calidad excepcional con conectividad Wi-Fi, Ethernet y en la nube avanzadas. Así podrás disfrutar de impresiones rápidas y sencillas desde cualquier lugar: ordenadores, cámaras PictBridge mediante LAN inalámbrica, tarjetas de memoria, la nube o dispositivos inteligentes.

Rendimiento excepcional


Exprésate con magníficas imágenes de colores vivos y sorprendentes impresiones en blanco y negro. La PIXMA MG7550 incorpora toda la tecnología que necesitas para crear impresiones de calidad profesional con un nivel de detalle excepcional gracias a sus 6 tintas independientes, incluida una gris, y un pigmento negro específico para conseguir textos nítidos. En el corazón de la impresora se encuentra la tecnología FINE de Canon, con gotas de tinta de 1 picolitro como mínimo y una resolución de hasta 9.600 ppp. Además es rápida, con velocidades ISO ESAT de 15 ipm en blanco y negro y 10 ipm en color capaces de generar fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en unos 21 segundos.

Conexión a la nube


Directo desde la nube. Disfruta de la libertad de imprimir y escanear desde Internet con solo usar la pantalla de la impresora. Ahora con PIXMA Cloud Link mejorado puedes imprimir fotos en segundos desde Facebook, Twitter o álbumes de fotografías en línea, imprimir o escanear documentos a servicios en la nube como Google Drive, OneDrive o Dropbox, e incluso adjuntar y enviar directamente archivos o imágenes escaneados por correo electrónico; todo sin utilizar el ordenador.*

Preparado para smartphone y tablet


Tú te manejas bien con un smartphone; esta impresora también. Solo tienes que descargar la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon en tu smartphone o tablet. Con la aplicación, tendrás acceso directo a servicios en la nube. Incluso podrás comprobar el estado de la impresora, el manual o los niveles de tinta en tiempo real a través de Wi-Fi o Internet. También dispone de compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print para completar tus opciones de conectividad móvil.

Control táctil sin esfuerzo


Descubre un toque de clase. Funcionamiento sencillo e intuitivo mediante control táctil. Descubrirás la rapidez y facilidad de navegar entre los menús, seleccionar funciones, previsualizar imágenes y usar servicios en la nube gracias al gran panel táctil con pantalla en color de 8,8 cm.

Ahorra dinero en tinta


Ahorra sin preocuparte. Gracias a los cartuchos de tinta independientes, solo tendrás que cambiar el color que se agota. Además podrás imprimir más por menos utilizando las tintas XL opcionales.

Diversión creativa


Diviértete explorando tu creatividad con Easy Photo Print+ (accesible mediante la aplicación PIXMA Printing Solutions). Puedes diseñar e imprimir tarjetas de felicitación, collages de fotografías y mucho más con facilidad gracias a este servicio basado en web usando imágenes de tu tablet, smartphone, ordenador o la nube.

Diseñado para la versatilidad


Ahorra papel creando documentos profesionales a doble cara con la impresión a doble cara automática. Esta impresora es capaz de manejar papel fotográfico y normal simultáneamente gracias a sus 2 bandejas, y permite diseñar e imprimir etiquetas directamente sobre discos compatibles (CD, DVD, o Blu-Ray).

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon PIXMA MG7550, sus funciones y lo que puede hacer.

Only change the ink which runs out

Cambia solo la tinta que se agota

Optional high yield inks

Tintas opcionales de alto rendimiento

Use and share wirelessly

Usa y comparte de forma inalámbrica

Print from and scan to the cloud

Impresión desde la nube*

Tablet and smartphone ready

Preparado para tablet y smartphone

Easy to use touch panel

Panel táctil fácil de usar

Large touch screen display

Gran pantalla táctil

PIXMA-Touch-Print

Conexión rápida compatible con NFC

MG7550
  • Equipo Todo en Uno – PIXMA MG7550
  • Juego de tintas
  • Cable de alimentación eléctrica
  • CD-ROM de instalación (CD solo para Windows, drivers para Mac disponibles en línea)
  • Bandeja de impresión de CD
  • Manuales y otros documentos

PIXMA MG7550 Reseñas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 180ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;