Impresión en la nube con MAXIFY

Disfruta de la libertad de imprimir directamente desde servicios en la nube como Evernote, Dropbox, OneDrive o Google Drive desde la pantalla de la impresora o de forma remota desde un teléfono móvil o tablet utilizando la aplicación Canon PRINT. Las impresoras Todo en Uno también cuentan con opciones de escaneo avanzadas.

MAXIFY-Cloud-Printers

Impresión desde la nube

MAXIFY-Print-from-Cloud

Las impresoras MAXIFY te dan la libertad de imprimir desde servicios en la nube directamente desde la pantalla de la impresora. La aplicación Canon PRINT permite imprimir desde cualquier parte a través de Internet mediante dispositivos móviles.

Escaneo a la nube

MAXIFY-Scan-to-Cloud

Con las impresoras MAXIFY Todo en Uno puedes escanear documentos directamente a servicios en la nube como Evernote, Dropbox, OneDrive o Google Drive desde la pantalla de la impresora mediante MAXIFY Cloud Link*.

Escaneo a correo electrónico

Escaneo a correo electrónico

Con el escaneo directo a correo electrónico integrado en las impresoras Todo en Uno MAXIFY puedes enviar documentos escaneados a cualquier dirección de correo electrónico. Mediante la función Adjuntar a correo electrónico puedes crear borradores de correo electrónico con el documento escaneado como archivo adjunto en tu servicio de correo web (Gmail, MS Exchange, Yahoo!). Las funciones de Escaneo directo a correo electrónico y Adjuntar a correo electrónico son accesibles directamente desde la pantalla de la impresora*.

MAXIFY-Scan-to-email2
MAXIFY-Printing-Solutions-app

CPIS-2.0.0_55

Aplicación Canon PRINT

La aplicación Canon PRINT no solo permite imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes, sino que también ofrece acceso a servicios MAXIFY Cloud Link sobre la marcha. Puedes imprimir documentos de forma remota desde Evernote, Dropbox, OneDrive y Google Drive, entre muchos otros, prácticamente desde cualquier lugar. También puedes comprobar el estado de la impresora, obtener información sobre la tinta y acceder al manual de la impresora.

La aplicación Canon PRINT está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play.

MAXIFY Google_Cloud_Print

Google Cloud Print

Las impresoras MAXIFY también son compatibles con Google Cloud Print, lo que permite imprimir documentos de Google Docs, correos electrónicos, fotos y archivos PDF adjuntos prácticamente desde cualquier parte: smartphones, tablets u ordenadores tradicionales. Los archivos se envían de manera segura a través de internet y se imprimen donde lo desees, ya te encuentres en la misma habitación donde se encuentra la impresora o incluso en otro continente.

*Escaneo a la nube y escaneo a correo electrónico solo están disponibles para usuarios de tintas originales de Canon.