RF 85mm F1.2L USM DS
Blank-Rect Image

Canon RF 85mm F1.2L USM DS

Ve más allá del detalle y captura el verdadero espíritu de un sujeto con un objetivo que ofrece un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, además de un revestimiento óptico especial para llevar el bokeh a una nueva dimensión.

Galería

Comprar ahora

Nitidez con estilo: para retratos que realmente importan

Define y perfecciona tu visión creativa con este objetivo especializado para retratos de la serie L, que ofrece una nitidez impactante, un AF de alto rendimiento, una calidad de diseño legendaria y un nuevo revestimiento DS que ofrecen lo último en «bokeh» suave como la seda.

Ver todas las especificaciones

Features & Benefits

Un magnífico objetivo para...

Great for portraits

Ideal para retratos

Con su longitud focal de 85 mm, este es el objetivo ideal para conseguir favorecedores retratos y producir resultados elegantes y detallados con una perspectiva agradable y sin distorsión.

Superb bokeh with stunning optical precision

«Bokeh» superior con precisión óptica asombrosa

Este objetivo, que ofrece lo último en «bokeh» gracias al exclusivo revestimiento DS de Canon y a una abertura de 9 hojas de F1,2, ofrece una captura superior de imágenes creativas.

Advanced lens elements and coatings

Elementos y revestimientos del objetivo avanzados

En el objetivo se utiliza la óptica Blue Spectrum Refractive (BR) especial, que impide las aberraciones cromáticas, además un elemento asférico base y revestimiento ASC para evitar el velo óptico y las luces parásitas.

La diferencia de Defocus Smoothing (suavizado de desenfoque)



El RF 85mm F1.2L USM DS es un objetivo único de alto rendimiento que combina un efecto bokeh de fondo desenfocado muy suave y una abertura superrápida para producir retratos impresionantes.

Nitidez con estilo



Ve más allá del detalle y captura el verdadero espíritu de un sujeto con un objetivo que ofrece un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Descubre cómo el revestimiento DS no solo funciona con baja iluminación, con el efecto bokeh definitivo cuando el fondo tiene potencial creativo.

Cómo funciona el revestimiento DS



El revestimiento DS (Defocus Smoothing) de Canon produce un efecto de desenfoque suave y único, con el que el contorno originalmente nítido de una imagen desenfocada se desenfoca más con una suavidad excepcional. Canon ha logrado este efecto utilizando la misma óptica que en el objetivo RF 85mm F1.2L USM y empleando tecnología de deposición del vapor para controlar la cantidad de luz que incide sobre el objetivo.

Fast USM motor and Lens Control Ring

Motor USM rápido y anillo de control del objetivo

Gracias a la rápida velocidad de la montura RF, el RF 85mm F1.2L USM bloquea el enfoque sobre el sujeto rápidamente, mientras que el anillo de control del objetivo ofrece un control adicional de los ajustes.

Materializa tu visión creativa

El Sistema EOS R incorpora todas las ventajas del sistema EOS y ofrece su propia gama de objetivos y compatibilidad total con ópticas EF y EF-S por medio de adaptadores, además de la gama de flashes y accesorios Speedlite.

Ver el vídeo

Especificaciones

Revestimiento DS

Defocus Smoothing (suavizado de desenfoque) ofrece un efecto «bokeh» excepcional

Óptica BR

Para disfrutar de un control definitivo de las aberraciones

Elementos asféricos y UD

Para conseguir imágenes excepcionalmente nítidas

Motor USM

Para contar con un funcionamiento sencillo, rápido y casi silencioso

ASC (Air Sphere Coating)

Para evitar el velo óptico y las luces parásitas

Anillo de control del objetivo

Para disfrutar de mayor control de los valores de ISO, abertura y obturación

Ver las especificaciones completas

Specifications

Antes de utilizar el objetivo DS por primera vez

1 Para utilizar este objetivo con la EOS R o la EOS RP, se necesita una versión compatible del firmware. Descarga el firmware de la cámara más reciente del sitio web de Canon e instálalo en tu cámara.

2 Como la transmisión del perímetro del objetivo se reduce por el revestimiento DS, el brillo del objetivo a la máxima abertura es 1⅓ pasos más oscuro que f/1,2. Al actualizar la cámara con el firmware más reciente, el control de la exposición en AE se realizará correctamente.

WITB

Contenido del embalaje

Todo lo que necesitas para la fotografía de retratos creativa definitiva

RF 85mm F1.2L USM DS

Parasol ET-89

Tapa del objetivo E-82II

Tapa posterior de objetivo RF

Estuche flexible LP1424

En las manos de los profesionales…



Descubre el rendimiento del RF 85mm F1.2L USM y el RF 85mm F1.2L DS USM en una amplia variedad de situaciones de la mano de profesionales de Canon.

Ver todos los artículos

Canon RF 85mm F1.2L USM DS
Reseñas

Productos relacionados