El objetivo EF 100 mm f/2,8 Macro USM es igual de adecuado para retratos como para fotografía macro de tamaño natural (1,0x).
Examina con más detalle Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM
El EF 100 mm f/2,8 Macro USM es un teleobjetivo mediano con una función macro que proporciona un aumento de 1,0x. Con ocho hojas de abertura, es posible crear un efecto de fondo borroso creativo para ayudar a que el sujeto destaque. El objetivo cuenta con un botón de limitador de enfoque que limita el rango de enfoque para mejorar la velocidad de AF.
El sistema de autoenfoque USM de anillo de Canon emplea vibraciones de frecuencia ultrasónica para un funcionamiento rápido, preciso y prácticamente inaudible. El ajuste manual del enfoque en todo momento, mediante un anillo grande que no gira durante el autoenfoque, permite a los fotógrafos un reajuste preciso del enfoque de forma instantánea.
Los revestimientos Súper Spectra ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y alto contraste, a la vez que suprimen las luces parásitas y el velo óptico mediante la absorción de la luz que pudiera ser reflejada por los elementos internos del objetivo y por el sensor de imagen.
Obtén más información sobre Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM, sus funciones y lo que puede hacer.
Logra un campo de visión más amplio e incluye más elementos de la escena en el encuadre con nuestra gama de objetivos gran angular.