Las tintas roja y gris adicionales amplían la gama de colores, lo que permite producir impresiones fotográficas más intensas y dinámicas que con un conjunto de tintas de cuatro colores.
Tanto si diriges un quiosco de impresión fotográfica como un estudio de retratos o una oficina de diseño gráfico, la alta calidad de imagen y los costes de impresión reducidos son dos aspectos a tener en cuenta en tu negocio. La PIXMA G650 y la PIXMA G550, las nuevas impresoras MegaTank de Canon, permiten producir impresiones detalladas que durarán toda la vida. Además, su increíble rendimiento de impresión garantiza una rentabilidad tan atractiva como la calidad de sus impresiones. Descubre cuánto gastas en impresión con nuestra calculadora.
Ambas impresoras aprovechan el nuevo juego de seis tintas colorantes ChromaLife100 con una composición capaz de resistir el paso del tiempo, llegando a durar hasta 100 años en un álbum de fotos impresas en papel fotográfico Brillo II PP-201 de Canon. Independientemente de si imprimes imágenes para tus clientes o tus álbumes de fotos personales, puedes estar seguro de que lograrás resultados con una calidad duradera.
El juego de tintas de la PIXMA G650 y la PIXMA G550 ofrece un cambio sustancial en la calidad del color e incluye tintas colorantes roja y gris específicas que aportan una mayor intensidad a las impresiones. La introducción de la tinta roja amplía la gama de colores y proporciona tonos más intensos, mientras que la tinta gris resalta los colores en las zonas oscuras para mejorar el contraste y ofrecer un acabado más realista. Otra ventaja de contar con un depósito de tinta gris específico es que los colores se reproducen de manera más consistente, lo que proporciona resultados uniformes en diferentes tipos de papel fotográfico e impresiones únicas para tu negocio.