digital

Digital

Llevar a Canon más allá del conocimiento digital excepcional

Busca nuestros puestos de trabajo

Lo que hacemos

¿Crees que eres lo suficientemente competente en el campo digital para llevar nuestra marca todavía más lejos? Nuestros equipos digitales trabajan cerca de marketing y relaciones públicas para desarrollar e implementar estrategias de marketing, dominio y experiencia que mejoren nuestras comunicaciones. Ya estés trabajando en analíticas, gestión de contenido, gestión de proyectos o desarrollo, estarás creando mejores experiencias en línea para nuestros clientes.

Volcano

Mentes innovadoras y estratégicas

En el espacio digital

Ver el vídeo

Conoce al equipo

Descubre historias excepcionales detrás de mentes brillantes.

Gaurav

Diseñador de comercio electrónico: Gaurav

"Estamos convirtiendo nuestro entorno de trabajo en un lugar más vivo y joven [...] Hay experiencia en muchas áreas diferentes, pero todo el mundo está realmente interesado en saber en qué estás trabajando".

Ver el vídeo

Moatez

Marketing digital: Moatez

"Con el cambio al mundo digital, Canon se encuentra perfectamente posicionado para dar el siguiente paso y seguir formando parte de la vida de nuestros clientes, y me emociona formar parte de esto".

Ver el vídeo

Ven a trabajar con nosotros



Queremos personas capaces de resolver problemas que mejoren nuestros puntos de contacto en línea y creen campañas de marketing digital inteligentes. Como parte del equipo digital, desarrollarás soluciones y estrategias digitales que refuercen nuestra marca en línea. Además, te ofreceremos una excelente plataforma para impulsar una carrera excepcional.

fullbleed

Busca nuestros puestos de trabajo digitales

Veamos dónde encajas mejor


Consulta nuestros puestos