PowerShot_G16

Espera lo excepcional con una carrera en Canon.

Sabemos que un empleo puede ser un salto a lo desconocido, por lo que hemos simplificado nuestro método de reclutamiento para perfeccionar el proceso lo máximo posible. Solo unos pocos pasos clave te separan de un mundo lleno de oportunidades excepcionales... Esta infografía muestra cómo funciona el proceso de solicitud.

Search_01

Buscar

Consulta nuestra página web para encontrar tu papel ideal.


Busca nuestros puestos de trabajo

icon
Apply_02

Aplicar

Envía tu solicitud y reconoceremos tu interés en 24 horas.

Aplicar ahora

icon
Interviews_03

Entrevistas

Te informaremos del estado de tu solicitud. Si te invitamos a venir a la entrevista, tendrás que pasar no más de 2 rondas de selección, que normalmente incluyen una presentación y, quizás, un examen técnico.

icon
Feedback_04

Comentarios

Recibirás nuestros comentarios (y, con suerte, una oferta verbal) normalmente en un plazo de 48 horas a partir de la entrevista final.

icon
Offer_05

Oferta

Recibirás tu oferta por escrito, un paquete de bienvenida e información completa sobre la incorporación por correo electrónico y/o postal en 3-5 días.

icon
Onboarding_06

Incorporación

Nos hemos propuesto mantener el contacto durante el tiempo de espera antes de tu incorporación. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para garantizar que tu experiencia sea lo mejor posible. Estamos encantados de que te unas a nosotros.

icon

Consejos para solicitud y entrevista

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué ocurre con mi solicitud?

A. Debes recibir una notificación por correo electrónico en cuanto recibamos tu solicitud. Nuestros responsables de gestión de personal se pondrán en contacto contigo durante el proceso para organizar las entrevistas y mantenerte informado del progreso. Para obtener más información, ponte en contacto con tu responsable de gestión de personal de Canon.

P: ¿Financiáis los visados o los traslados?

A. No. Intentamos promover los ascensos internos siempre que sea posible o contratar de forma local. Asegúrate de disponer de los visados, permisos o derechos necesarios para trabajar en el país para el que estás enviando tu solicitud, ya que nuestros responsables de gestión de personal te pedirán pruebas de ello.

P: ¿Cómo puedo mantenerme informado de futuras oportunidades en Canon?

A. Regístrate aquí y te informaremos de las futuras oportunidades en Canon en la zona EMEA.

P: ¿Dónde puedo encontrar ofertas de empleo internacionales en Canon fuera de la zona EMEA?

A. Este sitio ofrece información y oportunidades profesionales para Europa, Oriente Medio y África. Para obtener más información sobre carreras profesionales, productos y servicios de asistencia fuera de la zona EMEA, visita el sitio oficial de Canon de tu país/región, que puedes encontrar aquí.

P: ¿Dónde puedo encontrar información sobre salarios y beneficios?

A. Canon ofrece políticas de recompensas que se adaptan a los mercados locales de la región EMEA. El responsable de gestión de personal o los contactos de Recursos Humanos de tu país te podrán explicar estos detalles durante tu proceso de solicitud.

fullbleed

Busca nuestros puestos de trabajo

Veamos dónde encajas mejor


Consulta nuestros puestos