superzoom photography

Cámaras con superzoom

Acércate para obtener un excelente nivel de detalle, vayas donde vayas, con un potente superzoom integrado en una cámara de tamaño compacto.

Potente zoom óptico en un cuerpo compacto

Graba tus momentos más preciados con una asombrosa claridad y nitidez con la última innovación en calidad óptica de Canon. Acércate aún más con ZoomPlus, que utiliza la tecnología más avanzada para duplicar las longitudes focales del zoom de la cámara.

powerful optical zoom

Un Estabilizador Óptico de la Imagen con inteligencia

Capta la acción con el zoom al máximo o momentos con poca luz sin trípode con el IS Inteligente. El IS Dinámico te ayuda a crear grabaciones de vídeo espectacularmente estables incluso cuando grabas mientras corres.

full zoom photography
sport photography

No pierdas de vista a tu motivo mientras usas el zoom

La fauna salvaje y las estrellas del deporte rara vez permanecen quietas. La Ayuda al Encuadre con Zoom te ayuda a seguirlas. Pulsa un botón y la cámara aleja rápidamente el zoom de la escena, para poder volver a localizar el motivo, y se vuelve a acercar en el momento en que se suelta el botón.

Ver el vídeo

Capta la vida exactamente como la ves

Capta una sensación real de la atmósfera con el innovador HS System de Canon. Un exclusivo sensor de alta sensibilidad y un potente procesador DIGIC interactúan para ofrecer una calidad de imagen excelente en todas las situaciones.

beach photography

Comparte con facilidad y dispara de forma remota mediante Wi-Fi

Comparte tus creaciones con la función de Wi-Fi con NFC activo, que te permite conectar y compartir con dispositivos inteligentes compatibles con solo tocar un botón. Capta magníficas imágenes de la naturaleza o selfies con el disparo remoto inalámbrico mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Descubre nuestras cámaras compactas con Wi-Fi

dynamic nfc
train photography

Experimenta con los controles manuales

Desarrolla tus habilidades fotográficas y disfruta de un total control creativo gracias a los modos manuales (Av, Tv y M) con los que podrás jugar con la velocidad de obturación y la abertura.

Híbrido Automático e Historias Destacadas

Apunta y dispara para captar excelentes fotos o películas con Híbrido Automático, que automáticamente garantiza nitidez, detalle y color en cada disparo. Utiliza Historias Destacadas para crear un divertido resumen en vídeo del día o el evento.

sx720 hs photography

No todas las características están disponibles en todas las cámaras.