ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE

Última versión del firmware de la PowerShot G7 X Mark III

Descubre cómo la última versión del firmware añade funciones a tus vídeos y mejoras para la grabación de vídeos y videoblogs.
DESCARGAR EL FIRMWARE

Un nuevo modo de vídeo y mejoras de uso

En respuesta a los útiles comentarios de nuestros comprometidos clientes que ya utilizan la PowerShot G7 X Mark III para grabar sus vídeos para las redes sociales, ya está disponible un nuevo modo de grabación de videoblogs gracias a la actualización del firmware.


El modo de grabación de videoblogs es un ajuste de vídeo totalmente automático que permite grabar tus obras en la cámara. Sujeta tu G7 X Mark III con el brazo estirado para que responda de forma natural y fluida a tus movimientos y te permita contar tu historia de forma clara y con el énfasis adecuado para ti y tu entorno.


El AF de caras en este modo se fija en el rostro de forma rápida y precisa y, cuando el punto de vista cambia a un nuevo sujeto que aparece en la toma, el enfoque automático se ajusta de forma rápida y fiable. Los ajustes de exposición también son rápidos, fluidos y naturales. A los videoblogueros de viajes les resultará especialmente útil cuando hablen a la cámara y después encuadren el paisaje que les rodea. La nitidez y la exposición del rostro y el entorno se ajustan rápidamente para conservar la nitidez y los colores naturales y vivos.

Canon Camera

Pantalla Zebra

La pantalla Zebra, una función útil que suelen incorporar las cámaras de vídeo profesionales, es una superposición gráfica que muestra las variaciones de exposición. Normalmente, se utiliza para avisar de una posible sobreexposición en una escena, de modo que puedas realizar ajustes para conseguir una grabación de gran calidad.

Marcador de formato de vídeo

Para encuadrar tus vídeos para las diversas plataformas de redes sociales, activa el marcador de formato de vídeo y verás una serie de marcos que corresponden a 16:9, 5:4, o incluso a 2,39:1.

Indicador de grabación mejorado

Además de un punto rojo y un indicador de grabación, ahora puedes elegir un indicador de grabación mejorado cuando grabes vídeos con tu PowerShot G7 X Mark III. En la pantalla aparece un marco rojo visible para ayudarte a grabar. Evidentemente, este marco rojo no aparece en la grabación final.

Pantalla de nivel en el modo de seguimiento facial

Ahora es posible mostrar la visualización de nivel electrónico en la pantalla mientras se captura con el seguimiento de caras activado para mejorar la información disponible al grabar.

Esta actualización del firmware ya está disponible.

Además de la excepcional calidad de imagen y el potente estabilizador de imagen que ofrece la PowerShot G7 X Mark III, podrás utilizar las nuevas funciones para tus vídeos gracias a esta actualización del firmware.

VIDEOBLOG

NO ME ESPERABA LA DIFERENCIA DE CALIDAD AL CONFIGURAR LA CÁMARA PARA MIS CLASES ONLINE

Escrito por Sarah Malcolm

Instructora de yoga


Artículos relacionados

  • El famoso pastelero Matt Adlard tomando una foto de un postre de chocolate con la EOS M50 Mark II de Canon.

    FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

    Una receta para el éxito: presentamos la EOS M50 Mark II de Canon

    Matt Adlard, pastelero autodidacta y estrella de las redes sociales, pone a prueba la EOS M50 Mark II.

  • Una persona en la playa sosteniendo una cámara acoplada a una empuñadura para trípode justo delante.

    VLOGGING

    Empieza a grabar videoblogs hoy mismo

    Sigue nuestros consejos para grabar videoblogs y aprende a capturar atractivas grabaciones que gusten a los espectadores más exigentes.

  • Una mujer imprimiendo una imagen en una SELPHY Square QX10 de Canon. Frente a ella en posición vertical sobre el escritorio hay un panel de ideas de inspiración de conjuntos de ropa.

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Imprime un collage de ideas al instante

    Lleva tus proyectos creativos al siguiente y descubre cómo crear un collage de ideas.

  • Mike Gray, estrella de Youtube y videobloguero, pulsa el botón de grabación en la pantalla táctil de la PowerShot G7 X Mark III de Canon.

    VLOGGING

    Videoblogs creativos con la PowerShot G7 X Mark III

    MikeVisuals, la estrella de YouTube, nos desvela cómo crea atractivos videoblogs con la cámara compacta PowerShot G7 X Mark III de Canon y comparte sus mejores sugerencias para crear videoblogs.