NO ME ESPERABA LA DIFERENCIA DE CALIDAD AL CONFIGURAR LA CÁMARA PARA MIS CLASES ONLINE
Un nuevo modo de vídeo y mejoras de uso
En respuesta a los útiles comentarios de nuestros comprometidos clientes que ya utilizan la PowerShot G7 X Mark III para grabar sus vídeos para las redes sociales, ya está disponible un nuevo modo de grabación de videoblogs gracias a la actualización del firmware.
El modo de grabación de videoblogs es un ajuste de vídeo totalmente automático que permite grabar tus obras en la cámara. Sujeta tu G7 X Mark III con el brazo estirado para que responda de forma natural y fluida a tus movimientos y te permita contar tu historia de forma clara y con el énfasis adecuado para ti y tu entorno.
El AF de caras en este modo se fija en el rostro de forma rápida y precisa y, cuando el punto de vista cambia a un nuevo sujeto que aparece en la toma, el enfoque automático se ajusta de forma rápida y fiable. Los ajustes de exposición también son rápidos, fluidos y naturales. A los videoblogueros de viajes les resultará especialmente útil cuando hablen a la cámara y después encuadren el paisaje que les rodea. La nitidez y la exposición del rostro y el entorno se ajustan rápidamente para conservar la nitidez y los colores naturales y vivos.