Canon IVY REC with subject taking a picture through using the viewfinder
Blank-Rect Image

CANON IVY REC

Esta cámara para actividades al aire libre que se sujeta con un clip está hecha para acompañarte a cualquier parte.

 

Llévala a todas partes

Es pequeña, ligera, divertida y portátil; la nueva IVY REC de Canon es la cámara de acción asequible definitiva.

Canon IVY REC Front view three colours
 
Descargar especificaciones.

Regístrate para mostrar tu interés

¿Por qué no te registras ahora para disfrutar de una oferta de presentación exclusiva antes de que salga a la venta a finales de este año?

REGÍSTRATE AHORA

 

Dile hola a tu nueva mejor amiga

La IVY REC de Canon es resistente a los golpes*, resistente al agua** y fácil de usar. Ponla en el cinturón o en el bolso y llévala a cualquier parte. No tiene ninguna pantalla que se pueda romper. El clip sirve también como visor. Esta cámara para exteriores cuenta con numerosas funciones.

Regístrate para mostrar tu interés

¿Por qué no te registras ahora para disfrutar de una oferta de presentación exclusiva antes de que salga a la venta a finales de este año?

REGÍSTRATE AHORA

*Resistente a los golpes hasta 2 m/6,6 pies. Los métodos de prueba de resistencia a los golpes son especiales para este producto y no suponen una garantía contra los daños o el funcionamiento incorrecto del producto.
**Sumergible hasta 30 minutos a una profundidad de 2 m o 6,6 pies.
***Los colores reales pueden variar.
****Para el uso de la aplicación opcional Canon Mini Cam se requiere conectar un dispositivo compatible a la cámara IVY REC de Canon a través de Bluetooth ® y Wi-Fi ®. La aplicación Canon Mini Cam está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Podrían aplicarse cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Canon Mini Cam. Compatible con dispositivos móviles que ejecutan iOS 11 o posterior y dispositivos Android con Android 5.1 o posterior.
Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.