Canon IVY REC with subject taking a picture through using the viewfinder
Blank-Rect Image

Canon IVY REC

Esta cámara para actividades al aire libre que se sujeta con un clip está hecha para acompañarte a cualquier parte.

Comprar ahora

 

Llévala a todas partes

La IVY REC de Canon es pequeña, ligera, asequible, divertida y portátil; es la cámara para actividades al aire libre definitiva.

Canon IVY REC Front view three colours
 

Dile hola a tu nueva mejor amiga

La IVY REC de Canon es resistente a los golpes*, resistente al agua** y fácil de usar. Ponla en el cinturón o en el bolso y llévala a cualquier parte. No tiene ninguna pantalla que se pueda romper. El clip sirve también como visor. Esta cámara para exteriores cuenta con numerosas funciones.

Especificaciones

Sensor de imagen

de 13 megapíxeles

Full HD

a 60 fps

ISO

de 100-3200

Resistente a los golpes*

y acuática**

EIS

Estabilización electrónica de imagen

Wi-Fi®

y Bluetooth®****

Abertura

de f/2,2

USB 2.0

Micro USB

Ver las especificaciones completas

Spec Icons
 
What’s in the box

Contenido

La cámara IVY REC de Canon estará lista desde el momento en el que gires el dial.

Canon IVY REC

Cable de interfaz

EWS (sistema de garantía europeo)

Precauciones de seguridad

Guía rápida

Aplicación Canon Mini Cam

Conecta la cámara IVY REC de Canon a un dispositivo móvil mediante la aplicación Canon Mini Cam, que puede descargarse de forma gratuita desde App Store y Google Play****. Haz selfis de grupo con la función de disparo remoto, transfiere imágenes desde la cámara IVY REC de Canon a tu dispositivo y compártelas con tus amigos.

Descargar en App Store
Descargar en Google Play

Canon Mini Cam app

*Resistente a golpes desde hasta 2 m. Los métodos de prueba de resistencia a los golpes son especiales para este producto y no suponen una garantía contra los daños o el funcionamiento incorrecto del producto.
**Sumergible durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 2 m. Probado únicamente en agua dulce. Si se expone a cualquier otro tipo de agua, te recomendamos aclararlo de inmediato con agua dulce.
***Los colores reales pueden variar.
****Para el uso de la aplicación opcional Canon Mini Cam se requiere conectar un dispositivo compatible a la cámara IVY REC de Canon a través de Bluetooth® y Wi-Fi®. La aplicación Canon Mini Cam está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Podrían aplicarse cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Canon Mini Cam. Compatible con dispositivos móviles que ejecutan iOS 11 o posterior y dispositivos Android con Android 5.1 o posterior.
Algunas imágenes y efectos están simulados.
Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.

Quizá también te interese…

Canon IVY REC
Reseñas