point and shoot photography

Cámaras para apuntar y disparar

Canon tiene la mejor cámara para apuntar y disparar para ti, estilizada, elegante y lo suficientemente pequeña para tu bolsillo o bolso.

Elegantes cámaras compactas que dejan huella

Muestra tu estilo con una cámara compacta IXUS. Con un diseño estilizado y elegante, en la gama de cámaras compactas IXUS siempre encontrarás un modelo con funciones que se adaptan a ti y a tu estilo de vida.

stylish photography


Zoom óptico de gran calidad con IS Inteligente

Capta motivos lejanos con un impresionante nivel de con zoom óptico. El IS inteligente se adapta para garantizar disparos nítidos y vídeos estables.

Comparte y dispara de forma remota fácilmente con Wi-Fi

La función de Wi-Fi con NFC Activo te permite conectar y compartir con dispositivos inteligentes compatibles o cargar en las redes sociales directamente desde la cámara. Utiliza la aplicación Canon Camera Connect en tu smartphone para controlar la cámara de forma remota inalámbrica.

Cámaras compactas con Wi-Fi

sharing photography

Dispara y crea con la máxima facilidad

Smart Auto elige automáticamente los ajustes perfectos para ti, sea cual sea la escena. Explora tu creatividad con los divertidos modos artísticos y creativos.

miniature effect

Efecto Miniatura

Disparo Creativo

Ser original no cuesta nada con el Disparo Creativo, que capta de forma automática cinco imágenes adicionales de la foto de formas artísticas y sorprendentes.

mill photography

No todas las características están disponibles en todas las cámaras.