image.canon

image.canon

Disfruta de una transferencia fluida y automática de imágenes y vídeos a tus dispositivos y servicios web, además de almacenamiento en la nube gratuito, desde tu cámara Canon*.

Obtén más información y descarga

Transferencia multimedia fluida y almacenamiento gratuito

Conéctate desde tu cámara Canon* a la nube, donde se almacenan de forma segura todas tus fotos y vídeos (incluidos los archivos RAW y 4K) durante 30 días** y se transfieren automáticamente a tus dispositivos y servicios web. Además, disfruta de almacenamiento a largo plazo para las imágenes de tu biblioteca con un tamaño apto para redes sociales y 10 GB para tu contenido original más importante.

Canon image.canon

Ver todas las características

Productos relacionados

* No todas las cámaras Canon admiten la transferencia automática de fondos. Otras cámaras Canon con Wi-Fi ofrecen una sencilla transferencia manual a image.canon. Para obtener una lista completa de cámaras compatibles, visita http://image.canon. Las cámaras compatibles deben estar conectadas a Internet por Wi-Fi.
** Una vez transcurridos 30 días, las imágenes originales se eliminan a menos que se hayan movido al almacenamiento a largo plazo.