image.canon
Blank-Rect Image

image.canon

Disfruta de una transferencia fluida y automática de imágenes y vídeos a tus dispositivos y servicios web, además de almacenamiento en la nube gratuito, desde tu cámara Canon*.

Obtén más información y descarga

Transferencia multimedia fluida y almacenamiento gratuito

Conéctate automáticamente desde tu cámara Canon* a la nube, donde se almacenan de forma segura todas tus fotos y vídeos (incluidos los archivos CR3 RAW y 4K) durante 30 días** y se transfieren automáticamente a tus dispositivos y servicios web. Además, disfruta de almacenamiento a largo plazo para las imágenes de tu biblioteca con un tamaño apto para redes sociales y 10 GB para tu contenido original más importante.

Image.canon connects your Canon camera* to your world.

image.canon conecta tu cámara Canon* a tu mundo.

Descubre cómo image.canon puede transformar la forma de almacenar, procesar y compartir fotos. Sin necesidad de cables, dispositivos aparatosos ni lectores de tarjetas. Solo tu cámara y tú.

Ver el vídeo

En el núcleo de Internet

image.canon va más allá del almacenamiento. Guarda las imágenes, enviadas de forma automática o manual desde una cámara Canon con Wi-Fi*, en un punto central para su posterior envío sin problemas.

At the heart of the internet

Transferencias automáticas

Con las cámaras Canon con Wi-Fi* lanzadas a partir de 2020, podrás disfrutar de una transferencia automática en segundo plano directamente a image.canon cuando te conectes a Internet.

Automatic transfers

Almacenamiento gratuito

Almacena todos tus archivos multimedia, como las imágenes CR3 RAW y los vídeos 4K, durante 30 días**; tendrás suficiente tiempo para descargarlos en tus dispositivos y transferirlos a tus servicios favoritos. Además, se crearán imágenes con un tamaño adecuado para redes sociales y se almacenarán en tu biblioteca personal. Disfruta de 10 GB de almacenamiento a largo plazo para tus archivos multimedia más importantes.

Free storage

Conexiones rápidas

Tanto si deseas un almacenamiento en la nube conectado para las fotografías familiares como para un flujo de trabajo profesional, image.canon ofrece transferencias rápidas a tus servicios web favoritos y a tu PC.

Fast connections

Cómoda, sencilla e intuitiva

Sencilla e intuitiva, la comodidad es la esencia de la plataforma image.canon. Ordena las imágenes con facilidad según tus preferencias y compártelas sin complicaciones directamente en las redes sociales o por correo electrónico.

Convenient, simple and intuitive

En constante evolución

Gracias a la asociación con Google Fotos, Adobe Creative Cloud y a nuestros emocionantes planes de ofrecer actualizaciones regulares para apoyar tu creatividad, image.canon te proporciona las herramientas necesarias para mantenerte al día en un mundo dominado por el 5G y la IA.

Continuously evolving

Productos relacionados

* No todas las cámaras Canon admiten la transferencia automática de fondos. Otras cámaras Canon con Wi-Fi ofrecen una sencilla transferencia manual a image.canon. Para obtener una lista completa de cámaras compatibles, visita http://image.canon. Las cámaras compatibles deben estar conectadas a Internet por Wi-Fi.
** Una vez transcurridos 30 días, las imágenes originales se eliminan a menos que se hayan movido al almacenamiento a largo plazo.