IMAGE.CANON
Disfruta de una transferencia fluida y automática de imágenes y vídeos a tus dispositivos y servicios web, además de almacenamiento en la nube gratuito, desde tu cámara Canon*.
Transferencia multimedia fluida y almacenamiento gratuito
Más allá del almacenamiento
Últimas funciones
Añadimos más funciones constantemente para mantener tus imágenes y vídeos donde los necesites, para una integración sencilla con una amplia variedad de flujos de trabajo, incluidas todas las cuentas de Google Photos.
Análisis automático de imágenes con reconocimiento facial
Deja que image.canon realice una primera criba para ahorrar tiempo ordenando las imágenes según criterios seleccionables basados en factores como detección de caras enfocadas, sonrisas u ojos cerrados.
Ayuda con la aplicación Canon Camera Connect
Simplifica tu flujo de trabajo con la aplicación Camera Connect para transferir fotos y vídeos desde una cámara compatible a tu dispositivo inteligente y directamente a image.canon con un solo toque.
Proceso de inicio de sesión más fluido
Tendrás la sesión iniciada en image.canon durante mucho más tiempo y hemos mejorado la velocidad de funcionamiento de la aplicación.
Compatibilidad con Frame.io
La compatibilidad con la conectividad de la cámara a la nube permite transferir automáticamente las fotos y los vídeos realizados con determinadas cámaras Canon* a un software de edición no lineal como Adobe Premiere Pro a través de Frame.io.
Compatibilidad ampliada con transferencia de archivos de vídeo
Transfiere tus vídeos cortos a Lightroom junto con fotos.
Compatibilidad con usuarios corporativos de Adobe Lightroom
Utiliza tu cuenta empresarial de Lightroom para disfrutar de una integración perfecta con image.canon.
image.canon conecta tu cámara Canon 1 a tu mundo.
Almacenamiento, selección, clasificación y uso compartido inteligente en image.canon
La subida fluida a la nube es solo el principio de tu viaje para contar historias.
Carga sin problemas con el almacenamiento ilimitado durante 30 días
De la cámara a la nube, automáticamente.1 Guarda todo hasta que te pases al almacenamiento a largo plazo.
Selección y clasificación automáticas
Categoriza las imágenes y clasifícalas como más te guste.
Descarga automática
Descarga automática de imágenes para trabajar en ellas de forma local.
Reenvío automático de imágenes
Reenvía imágenes a tu plataforma de Adobe, Frame.io, Flickr o Google.
Selección y clasificación automáticas
Establece reglas de selección y rechazo en función del sujeto, el desenfoque, la exposición, la cámara utilizada, los datos de disparo y la clasificación de la cámara. Deja que image.canon haga tus primeras selecciones y ahorra tiempo y esfuerzo.
Clasificación por reconocimiento facial y expresión facial
Preregistra hasta 20 caras y permite que image.canon ordene las imágenes según las personas detectadas. Encuentra las mejores tomas filtrando automáticamente las imágenes según si las caras están enfocadas, la persona sonríe o tiene los ojos abiertos o cerrados.
Transferencias automáticas
Con las cámaras Canon con Wi-Fi1 lanzadas a partir de 2020, podrás disfrutar de una transferencia automática en segundo plano directamente a image.canon, la puerta de enlace a tu almacenamiento o solución de edición en la nube. También puedes usar la aplicación Canon Camera Connect para iniciar la transferencia de fotos y vídeos subidos desde la cámara al dispositivo inteligente.
En el núcleo de Internet
image.canon va más allá del almacenamiento. Guarda tus imágenes, enviadas manual o automáticamente desde una cámara Canon con Wi-Fi1 o la aplicación Canon Camera Connect, a un punto central para su posterior envío sencillo.
Conexiones rápidas
Tanto si deseas un almacenamiento en la nube conectado para las fotografías familiares como para un flujo de trabajo profesional, image.canon ofrece transferencias rápidas a tus servicios web favoritos y a tu ordenador.
Almacenamiento gratuito
Almacena todos tus archivos multimedia, incluidas las imágenes RAW y los vídeos 4K, durante 30 días2; tendrás suficiente tiempo para descargarlos en tus dispositivos y transferirlos a tus servicios favoritos. Además, se crearán imágenes con un tamaño adecuado para redes sociales y se almacenarán en tu biblioteca personal.
Cómoda, sencilla e intuitiva
Sencilla e intuitiva, la comodidad es la esencia de la plataforma image.canon. Ordena las imágenes con facilidad según tus preferencias y compártelas sin complicaciones directamente en las redes sociales o por correo electrónico.
-
Sí, image.canon es de uso gratuito.
-
No, image.canon es un servicio para usuarios de ciertas cámaras digitales Canon e impresoras fotográficas compactas SELPHY.
-
La funcionalidad de ambas versiones es idéntica.
-
Visita este enlace para crear una cuenta CanonID e introduce el número de serie de la cámara. Puedes usar image.canon desde el navegador o mediante la aplicación móvil.
-
El proceso de envío de imágenes varía según el modelo de cámara. Visita la sección "Guía de uso" en image.canon y selecciona tu producto para aprender a subir imágenes.
-
Tras configurar el enlace a la aplicación Canon Camera Connect en la aplicación image.canon, podrás subir las imágenes importadas a través de Canon Camera Connect.
-
Las imágenes originales se conservan durante 30 días. No hay restricciones de cantidad o tamaño de las subidas, aunque en ocasiones podrían aplicarse por razones operativas necesarias para garantizar el servicio.
-
No, simplemente se almacenan separadas de las imágenes que cumplan las reglas de clasificación. Una vez transcurrido el plazo de 30 días, las imágenes originales se eliminarán automáticamente del servidor en la nube de image.canon.
-
Puedes crear hasta dos reglas para cada cuenta. Cada regla puede incluir una combinación de varios filtros.
-
Puedes ordenar automáticamente las imágenes de hasta 20 personas registradas. Además, puedes filtrar por individuos registrados y aplicar la detección de caras enfocadas, ojos cerrados y sonrisas. Tras modificar las reglas de clasificación, las nuevas reglas se aplicarán a las imágenes subidas desde la cámara.
Consulta las preguntas frecuentes completas de image.canon para saber más sobre la subida de imágenes, la clasificación de imágenes fijas y la conexión a servicios externos.
Descarga image.canon
Haz clic en el enlace para descargar la aplicación image.canon en tu tienda habitual.
Compatible con cámaras Canon
Servicios de suscripción
Aplicaciones y software relacionados
Quizá también te interese
- No todas las cámaras Canon son compatibles con la transferencia automática en segundo plano. Otras cámaras Canon compatibles con Wi-Fi ofrecen una sencilla transferencia manual directa a image.canon o a través de la aplicación Canon Camera Connect. Para obtener una lista completa de las cámaras compatibles, visita https://image.canon/st/en/connectable-models.html. Las cámaras compatibles deben estar conectadas a Internet por Wi-Fi.
- Pasados 30 días, los archivos originales, clasificados o no, se eliminan de image.canon. Sin embargo, se conservarán las miniaturas de las imágenes fijas originales (JPEG/HEIF/RAW). Dicho esto, si el servicio no se usa durante 1 año, se eliminarán todas las imágenes, incluidas las miniaturas.