hero

EOS R

Nuevos estándares de creatividad con EOS R

La innovadora serie EOS R de Canon, repleta de características revolucionarias, ofrece el enfoque automático más rápido del mundo (0,05 s)1. Tanto si fotografías retratos como paisajes, calles, viajes o bodas, o incluso grabas vídeo, la avanzada tecnología de EOS R te permite obtener la narración perfecta y crear imágenes que anteriormente no eran posibles.

Comunicación de alta velocidad

Los ingenieros de Canon han rediseñado la montura del objetivo EF especialmente para el sistema EOS R con una conexión única de 12 patillas. Esta innovación mejora considerablemente la comunicación entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, por lo que en la EOS R esta comunicación es más rápida de lo que había sido posible anteriormente.

La montura de objetivo RF es extremadamente ancha, con poca profundidad desde la montura hasta el sensor. Este diseño permite que los objetivos estén más cerca del sensor, a fin de disfrutar de una óptica más rápida, más luminosa y de mayor calidad con un rendimiento insuperable.

High speed communication

Enfoque rápido y nítido

La EOS R ofrece un sensor Dual Pixel CMOS AF full frame de 30,3 megapíxeles que enfoca sin concesiones gracias a su avanzado sistema de detección de fases que permite al usuario seleccionar entre 5655 posiciones de AF2. Emplea la gran mayoría de los píxeles del sensor (el 80 % de los píxeles horizontales y el 100 % de los verticales) para lograr un enfoque automático ultrarrápido en imágenes fijas, así como un seguimiento de enfoque suave al grabar vídeo.

Fast pin sharp focusing

Una cámara realmente silenciosa

En situaciones en las que necesitas disparar con absoluta discreción, el clic del obturador de una cámara puede alertar al sujeto y echar por tierra una gran oportunidad. Esto puede pasar tanto al hacer fotos informales de una boda como al capturar animales salvajes a corta distancia.

La EOS R es la primera cámara de Canon que cuenta con un modo de disparo totalmente silencioso, por lo que se pueden hacer fotografías sin alertar al sujeto. Si se utiliza junto con la pantalla de ángulo variable, el disparo silencioso permite captar imágenes completamente naturales.

Imágenes excelentes directamente desde la cámara

Muchas de las impresionantes funciones de la EOS R son posibles gracias al potente procesador DIGIC 8. Entre sus principales ventajas se incluye la mejor comunicación entre la cámara y el objetivo, lo que se traduce en un AF más rápido y las mejores imágenes directamente desde la cámara.

Gracias a su velocidad de procesamiento ultrarrápida y a su potencia, el optimizador digital del objetivo mejorado de la EOS R siempre está activo sin afectar al rendimiento de la cámara. Garantiza una calidad óptima e imágenes sin aberraciones.

También te puede interesar
See capture more

EOS R

Ve y captura más con un sensor diseñado en torno a la precisión

Related article enjoy the world EOS

EOS R

Disfruta del mundo de EOS con una gama de accesorios especiales

Canon related article perfect blend

EOS R

La combinación perfecta de manejo y diseño

Direct from camera
Direct from camera

Grabación de vídeo de nivel profesional

La EOS R ofrece el mismo nivel de funciones de vídeo 4K que la EOS 5D Mark IV, además de novedades avanzadas, como la reducción del ruido para mejorar el rendimiento con ISO alta.

Mediante la combinación del sensor CMOS y del procesador DIGIC 8, la EOS R permite grabar vídeo 4K muy detallado y de colores intensos con una salida de 10 bits a través de HDMI. Esta salida de vídeo de nivel profesional proporciona todo tipo de posibilidades de edición, así como grabación de vídeo time-lapse en 4K y capturas de fotogramas de vídeo en 4K. La EOS R cuenta con un conector de auriculares y una entrada de micrófono mini mic.

1 A fecha de 13 de febrero de 2019, entre las cámaras mirrorless digitales con objetivo intercambiable que incorporan un sensor de imagen equivalente a fotograma completo de 35 mm con AF de detección de contraste y AF de detección de fase en el plano de la imagen. Calculado a partir de los resultados de la velocidad AF medida, según las directrices CIPA (varía según las condiciones de disparo y el objetivo utilizado). Medido de acuerdo con métodos internos. Condiciones de medición: EV 12 (temperatura ambiente/ISO 100), modo manual, objetivo RF 24-105mm F4L IS USM (con una longitud focal de 24 mm) con los siguientes ajustes: obturador accionado con el disparador, AF de 1 punto (AF central), AF foto a foto

2 En modo AF 1pt de área pequeña

Quizá también te interese