Ofrezca máxima libertad de diseño
Cree un envases de alta calidad que puede personalizarse fácilmente.
Asegúrese de que su empresa no se queda atrás gracias al desarrollo de un enfoque más rápido y flexible del envase y embalaje.
Nuestra tecnología digital optimiza su flujo de trabajo y aumenta la rapidez y la rentabilidad de la impresión de tiradas cortas, lo que permite a los clientes probar y perfeccionar su packaging.
Cree un envases de alta calidad que puede personalizarse fácilmente.
Produzca tiradas cortas y prototipos únicos de manera rentable.
Desarrolle flujos de trabajo integrales automatizados con una configuración mínima.
Ofrezca nuevas opciones de acabado y aplicaciones innovadoras.
Piense de forma innovadora
Atle Andreassen
Fundador, i-Pack
i-Pack, un impresor noruego de cartelería para punto de venta y packaging, quería mejorar y mejorar la oferta a sus clientes mediante la ampliación de los servicios de impresión internos. Además de ser lenta y cara, la externalización no permitía a la empresa controlar la calidad de impresión ni la precisión, ni producir prototipos de manera rentable.
Tras consultar con Canon, i-Pack decidió que la mejor manera de lograr alcanzar sus planes de crecimiento era invertir en una impresora plana Arizona. El modelo Arizona, por su rapidez y versatilidad, era la opción perfecta para crear tiradas cortas de alta calidad y atractivo visual.
Además de reducir a la mitad los costes de externalización, nuestra solución redujo los plazos hasta en un 30 % y aumentó los volúmenes de impresión en un 300 %. La versatilidad de la nueva tecnología i-Pack también permitió ofrecer nuevas e interesantes aplicaciones, como la impresión en madera, plástico y acero.
Envío manual del trabajo o a través de la web
El software vincula los gráficos a los datos de corte/acabado
La más amplia gama de soportes posibles
Por ejemplo, barnizado o serigrafía.
Por ejemplo, en mesa de corte automatizada
Alta productividad para plazos ajustados